14/9/76 afueras de Germania
Habiendo pasado unos días desde lo ocurrido se decidió que la estructura debía de ser el lugar de origen de los atacantes los cuales se llamaban así mismos como el imperio de saderna lo cual descubrieron gracias a los interrogatorios de la Gestapo la cual tuvo dificultades debido al idioma imperial el cual era una combinación del latín y griego antiguo lo cual dificultó la situación al punto en el cual preferían enseñarles alemán básico que hablar su idioma despreciable y barbaro como lo denominaron lo cual mejoro las cosas un poco ya que los presos aprendieron rápido ademas de que mataron a los que se negaban a dar información o aprender el idioma lo cual los obligo a hablar cuando se le ordenara ya que la Gestapo no era conocida por ser amigable con los enemigos del estado (siendo comparable al NKVD soviético y al kenpentai japones)lo cual no mejoro la situación para los imperiales los cuales una vez terminaron de soltar la sopa fueron deportados a campos de trabajos forzados por el resto de sus miserables vidas la mayoría fue a uno en Polonia oriental famoso por su brutalidad contra los internos.
En el lugar donde se encontraba la estructura extraña la cual se llamo gate debido a su forma se encontraban miles de soldados,helicópteros,tanques,artillería y si la situación lo requería un escuadrón bien armado de la Luftwaffe a solo 5minutos del lugar.
(Simplemente seleccionen los de los 70s ya después imaginen que todo ya esta incorporado ya que me da flojera poner mas imágenes sin contar que fueron las que encontré)
Los cuales tenían ordenes de disparar a muerte a todo lo que saliera de la puerta literal le dispararon a todo incluso a un conejo el cual inmediatamente fue recibido por un cañonazo de un tanque aunque fue gracioso verlo para posteriormente realizaban guardia las 24h del día.
Después de incontables interrogatorios de parte de la Gestapo el Reichstag decidió que ya era suficiente información como para realizar un ataque al lugar de origen de este imperio para hacer una "visita amistosa"por la cual dejarles en claro que acababan de cometer el error de sus vidas al pisar suelo Germánico lo cual se pagaba caro por lo cual se dio la orden de avanzar a través de le puerta la cual fue estudiara para determinar si era segura para el paso de tropas lo cual termino en una confirmación lo que hizo que un total de 15k soldados germánicos junto a artillería y tanques entraran atravesando la estructura los cuales una vez al llegar se encontraron con una colina en la cual había una vista hermosa la cual los asombro por unos segundos para posteriormente empezar con su fortificación con líneas interminables de búnkers y minas anti personas como anti tanques parecía una fortaleza en todo aspecto la cual seria defendida hasta el ultimo hombre hasta que llegaran el resto de tropas y suministros aunque para no aburrirse construyeron una pequeña emisora de radio la cual los mantenía informados de lo que sucedía en casa pero la usaban mas por la música que sonaba ya que no harían mucho hasta que el enemigo decidiera atacarles lo cual tardaría meses en reunir un ejercito capaz de hacerles frente sino es que años por lo cual fueron mas unas vacaciones en toda regla aunque esto cambiaría muy pronto por la llegada de otro ejercito el cual les resultaba bastante familiar.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Reích De Los Mil Años en Falmart
AcakEsta historia no será como el anime el cual no considero realista,sin embargo no conozco mucho del lore de el universo de tno por lo cual abra hechos los cuales no sean correctos asi que pido disculpas. También voy a decirles que este material no es...