Rodel:bajo ocupación germánica 2 días después del bombardeo
Ya habían pasado tiempo desde el brutal bombardeo de la ciudad la cual aun procesaba lo que paso sobre como fue destruida y ocupada por según ellos seres demoníacos con forma humana lo cual asusto a todos muchos intentaron hacerles frente en especial los magos pero nada mas no conseguían mucho y si lo hacían eran rápidamente repelidos y posteriormente ejecutados lo cual hizo que la ciudad magica capital no fuera mas que una sombra de lo que fue un recuerdo que se perdió no solo por el ataque y el incendio si no que durante este se perdieron incontables archivos sobre hechizos ademas de muchos magos expertos como aprendices lo cual hizo que verlos fuera bastante raro ademas las políticas del Reich no ayudaron mucho a reducir el problema.
Afueras de la ciudad
En cierto lugar se encontraban dos generales discutiendo cual debería de su próximo objetivo.La razón por la cual estaban ahí era porque Rodel aun no le generaba confianza ademas estaba hecha pedazos.
General#1:debemos tomar y arrasar la capital total tenemos los medios
General#2:si pero aun así no podemos dejar esta ciudad de lado es un centro crucial de suministros
Dijo señalando un lugar en un mapa
General#1:entiendo que es importante pero esta muy al sur ademas si bombardeamos la capital muy posiblemente se rindan
General#2:si bien es verdad eso no le resta importancia por lo que se esta ciudad es muy importante en cuanto a alimentos se refiere por lo que si la tomamos será un golpe bastante duro
General#1:lo que sugieres es que vayamos al sur lo cual significa un posible encuentro con los orientales ademas podemos matarlos de hambre una vez se rindan
General#2:es cierto que desde aquel día se piensa 2 veces el ir a esa dirección pero si la tomamos también podemos usarla como punto de suministros ya que también no podemos depender de nuestras líneas desde Germania ademas este será un gran impulso para el Reichskomisariat of Sedernant
General#1:si bien tienes buenos puntos a favor no contamos con los recursos para realizar esta avanzada los bombarderos se llevaron casi todo el combustible y solo somos fuerzas de ocupación las cuales en su mayoría son volsktrum(milicias)para así poder ahorrar recursos
General#2:entiendo la situación pero no propongo hacer este avance hoy si no dentro de unos días ademas si los orientales estuvieran aquí ya hubieran hecho sus cargas banzai y masacres como nosotros
General#1:tienes un punto pero depende del alto mando si esto se realiza las guerras no son baratas sabes
General#2:obvio no me volví general por ser lame botas solo espero que el mando tome una decisión que nosotros con gusto seguiremos
Otros 2 días después
Después de mucha espera se decidió que para facilitar la derrota enemiga se debían ocupar ciudades con importancia estratégica tales como puertos y zonas de cultivo para mermar la capacidad enemiga de reponer sus soldados los cuales eran bastantes y también serán un daño daño económico al imperio bastante grande por lo cual se dio luz verde a toda operación que cumpliera estos requisitos pero ahorraron recursos ademas de traer mas los cuales empezaban a llegar de la producción de la región con sus primeras fábricas aunque solo eran el 0,1% del total pero suponía un avance.
Contra todo pronostico la toma de la ciudad al sur se autorizo aunque por seguridad se llevaron mas hombres en especial a aquellos que tenían años de experiencia ya previos debido a posibles orientales con katanas los cuales en mayoría eran incluso hasta veteranos de la guerra civil y una parte de ellos eran ex-miembros de la wafen-ss germánicas ya que eran bastante efectivos aunque su despliegue fue tema de debate también el por que no fueron ejecutados por traidores.
Afuera de las murallas de Itálica
Se podían ver a los guardias imperiales junto a la milicia en sus posiciones de resguardo y alerta en caso de ataque ya que todo estaba tranquilo desde la batalla con los bandidos por lo cual un ataque era muy poco probable tanto que algunos dejaron sus puestos desatendidos y nada hubiera pasado hasta que de la nada la puerta principal exploto matando a todos al rededor lo cual confundió a todos pero mas cuando vieron helicópteros los cuales al verlos abrieron fuego al igual que tanques y soldados entraban por los escombros de lo que alguna vez fue la puerta de la ciudad.
(Estos son de referencia aunque pueden incluirlos si quieren)
Lo cual dejo sorprendidos a todos la resistencia fue inmediatamente aplastada por los tanques los cuales ya habían tomado la ciudad en poco tiempo ademas de rodear el palacio el cual iban a volar en pedazos con lo que hubiera dentro pero primero para desgracia de la wafen-ss les dieron 2 minutos para salir y rendirse los cuales no se esperaban que lo hicieran de mientras se desquitaban con la población de la ciudad por lo cual se oyeron gritos de dolor y sufrimiento ademas de súplicas que no fueron suficientes lo cual molesto un poco a la Werhmarcht la cual estaba encargada de supervisarlos y llegado el caso ponerlos bajo control.
Grande hubiera sido su sorpresa al ver como se rendían pero en lugar de eso salieron 3 individuos 2 de ellos claramente molestos con apariencia oriental ya que incluso portaban uniformes modernos y el otro simplemente era una abominación de semi-humano lo cual casi los hace apretar el gatillo pero se controlaron.
Uno de ellos empezó a hablar en japones de manera enojado y molesto por lo que parecía. cabe resaltar que nadie le entendió en lo mas mínimo por lo cual hubo un silencio de varios segundos en los cuales las wafen-ss ya habían terminado su pequeña matanza de la mitad de la ciudad lo cual hizo que al volver y vieran la escena que tenían enfrente se quedaran también en silencio hasta que el individuo de hace rato hablo nuevamente bastante mas enojado y sorprendido ademas de aterrado de lo que vio lo cual eran a las wafen-ss con las cabezas de algunos habitantes como trofeo de guerra al frente de sus transportes y otra vez nadie le entendió.
La Werhmarch y la wafen-ss lo miraron con cierta molestia lo cual lo incomodo hasta que su acompañante les hablo en ingles con algo de dificultad pero entendible.
Desconocido:somos las fuerzas de auto defensa japonesa y ustedes acaban de entrar en un territorio protegido por Japón por lo cual deben retirarse y enfrentar un consejo ante la onu por crímenes contra la humanidad
Esto ultimo señalando a las wafen-ss.
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Reích De Los Mil Años en Falmart
RandomEsta historia no será como el anime el cual no considero realista,sin embargo no conozco mucho del lore de el universo de tno por lo cual abra hechos los cuales no sean correctos asi que pido disculpas. También voy a decirles que este material no es...