Una vez que Bellnaho había caído en manos del Reich las noticias de lo que paso después se esparcieron como la pólvora por todo el continente horrorizando a todo el continente pero lo mas preocupante era el hecho de que no otorgaban piedad a sus enemigos sin importar si eran niños lo cual preocupo a toda la capital ya que aunque Bellnaho no era de importancia militar eso no garantizaba que no fueran a arrasar por completo la capital por lo que el senado tuvo una junta de emergencia en la cual se decidiría el como tratar con estos nuevos enemigos ya que en Alnus Hill las cosas fueron peor por lo cual se podía ver el senado dividido en la parte pro paz y pro guerra discutiendo mutuamente.
Pro paz:tenemos que hacer la paz con ellos talvez haci sobreviviremos
Pro guerra:estas loco no podemos simplemente negociar con ellos dejaron sus intenciones bastante claras en Bellnaho tenemos que luchar
Pro paz:si asemos eso mas personas morirán por una guerra la cual no podemos ganar sin pagar un alto coste ademas son iguales en ciertos términos con el enemigo en Alnus y si 300k soldados no pudieron detenerlos que te hace pensar que podremos contra este nuevo enemigo
Pro guerra:solo necesitamos mas soldados y eventualmente ganaremos no pueden simplemente matarlos a todos como en Alnus en los cuales todos atacaron por su cuenta en lugar de todos a la vez
Así estuvieron dando argumentos el uno contra el otro durante horas como en la historia original aunque con la diferencia de el emperador decidió poner en mas vigilancia a los germanos y usar las tácticas de tierra quemada en su contra ademas de retirar su ejercito a posiciones mas defendibles.
Ubicación:algún lugar al sur de las posiciones del Reich
Se podía ver un avión de reconocimiento de la Luftwaffe surcando los cielos en busca de objetivos durante un par de horas
Por lo cual no había mucho que reportar normalmente mas que aldeas la cuales serian arrasadas por la Werhmarcht si se resistían y algún que otro movimiento de tropas imperiales por lo cual se volvió aburrido hacer reconocimiento y mas tan lejos de la base la cual la habían modernizado y puesto nombre siendo popularmente conocida como el Fuerte Hitler en memoria del Fuerer que había sido su fundador.
Por lo general la rutina de un piloto de la Luftwaffe en este mundo era simplemente despegar por el día para sobrevolar algun lugar y volver por la noche haciendo que muchos pilotos se quejarán de que era aburrido hacer reconocimiento y este hubiera sido el caso de no ser por algo inusual.
Piloto:esto es aburrido espero que esto acabe pronto ya quiero volver a casa y tomar una buena cerveza
Y como por arte del destino algo paso su radar detecto algo en el cielo el cual se movía a su dirección al principio pensando que podía ser un dragón ya que por alguna razón los radares los detectaron en algunos casos.
Piloto:increible ahora tengo una maldita lagartija voladora en mi dirección
Se estableció un protocolo a seguir en caso de encontrarse con dragones el cual era si podías matarlo hazlo por lo cual el piloto se preparo para matar el dragón seleccionando su ametralladora y misiles por si la situación lo requería.
Piloto:muy bien viene directo por lo cual esto será fácil solo ven y QUE DEMONIOS
En lugar de ser un dragón resulto ser un avión mas específicamente un f-4 de fabricación estadounidense el cual paso a su lado pero algo lo desconserto y era una insignia de un sol en las alas y los laterales.
Antes de que pudiera decir una palabra de lo que acaba de ver recibió un mensaje de parte de la aeronave.
Piloto F-4:esta es la fuerza de autodefensa japonesa identifíquese o será abatido
Lo dijo en japones lo cual confundió al piloto aun mas.
Piloto:orientales con tecnologías estadounidenses ahora si lo e visto todo
Fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Reích De Los Mil Años en Falmart
AléatoireEsta historia no será como el anime el cual no considero realista,sin embargo no conozco mucho del lore de el universo de tno por lo cual abra hechos los cuales no sean correctos asi que pido disculpas. También voy a decirles que este material no es...