Algún lugar del imperio
Se podían ver a varios soldados saliendo de una puerta armados con equipo no germánico ademas de vestidos de negro.
(Todos lo usaban y no mostraban su cara ganándose el apodo de los enmascarados)
No hacia mucho que habían llegado y establecido una base de operaciones en ese lugar el cual bautizaron como fuerte Yhasov mientras ondeaba la bandera de Omks.
Pero no hacían muchos intentos de comunicación con los locales ya que o se negaban a colaborar o incluso en algunos casos los confundían con los teutones por lo cual los atacaban y eso no ayudaba a pesar de que querían ayudarles ya que eso les ordenaron pero el mayor problema fue el idioma el cual no conocían y eso complico mas las cosas ya que incluso el mejor hablante que tenían no sabia en lo mas mínimo el idioma solo entendiendo pocas cosas.
Llevaban solo 4 días en este mundo que los teutones descubrieron hace casi el mes y eran claramente desconocidos de la fauna local por lo cual esta respondía de manera violenta en ocasiones ya que habían recibido ataques de tribus tanto de elfos como de malditos conejos asesinos que les provocaban bastantes heridos pero eran repelidos y eso molesto al alto mando el cual ahora entendía en parte la política de exterminio del Reich por lo cual se volvieron mas duros con los locales que al principio tanto que incluso empezaron a aplicar el protocolo usado por ellos en casa lo cual les hizo quedar mal pero la gente los prefería en vez que los teutones y en algunos casos al imperio que con el tiempo los fueron aceptando y esperaban poder cumplir con su misión de adiestrar a este imperio para que la gran prueba sea realidad en cuanto a desangrar al Reich ya que no podían por si solos las guerras de unificación fueron un desastre ya que todos les opusieron resistencia y casi son derrotados en múltiples ocasiones cosa que los dejo con territorios que no eran industrialmente aptos lo cual complico todos los planes pero pudieron unificar gran parte de Rusia antes de que Göring avanzara en dirección a los urales para recuperar el Reichskomisariat of Moskovien y Caucasus ademas establecer uno en Kazajistán lo cual les complico la situación todavía mas por lo cual tenían los recursos pero no los suficientes y eso era la otra razón de estar aquí buscar recursos y extraerlos como si no hubiera mañana.
Pero en un lugar estaba nuestro prota el cual era Gregory Petrov un teniente el cual estaba junto a otro soldado platicando.
Gregory:y así es como después de golpearlo por horas dijo quien lo había mandado a realizar ese atentado
Soldado:muy buena historia del como evitarse una muerte por un conejo humanoide pero por que no simplemente lo mataste degollado
Gregory:veras Ivan si lo hacia simplemente moriría antes de decirme la información lo cual era contra producente ademas de innecesario
Ivan:supongo que tienes un punto pero hubiera sido mejor que lo degollaras
Gregory:si lo que digas maldito degollador en fin como esta tu hombro después de esa flecha
Ivan:ya se me hacia raro que no lo preguntarás pero esta bien incluso dicen que podre volver a estar operativo en 1 o 2 días
Gregory:que buenas noticias espero que no lo arruines haciendo algo estúpido ya seria el colmo que tenga que salvarte 2 veces
Ivan:no haré nada mas que buscar al desgraciado que disparo esa flecha y hacerlo sufrir como solo los teutones saben
Gregory:típico de ti verdad...suerte con tu búsqueda yo me voy de aquí tengo un reporte que dar y misiones que hacer que te mejores
Posteriormente salio del lugar en dirección desconocida.
Horas después en alguna aldea random
Se podían ver a cientos de personas haciendo sus labores diarias hasta que escucharon algo fuera de lo normal el cual sonaba muy cerca cosa que los asusto y puso en alerta por lo cual tomaron precauciones ya que la aldea tenia una presencia imperial mínima y esperaron y lo que vieron los asusto por los rumores que habían escuchado tanto de los hombres de verde(jsdf) y los demonios de gris(Werchmarcht y Waffen-ss) aunque había rumores de otros pero solo eran rumores y muy escasos y todos vieron desde sus escondites como un camión pasaba en su dirección.
Cosa que los puso en aun mas en alerta y esperaban que estuviera de paso pero grande fue su suerte que se detuvo en la entrada donde bajaron sus ocupantes y caminaron en dirección a la aldea y uno de ellos saco un megáfono y empezó a hablar en un latín bastante malo pero audible.
Soldado:atención a todos los habitantes de esta aldea somos las fuerzas armadas de Omks y emos venido a ayudarlos en contra de los teutones o como los conocen los demonios grises por lo que si cooperan con nosotros no sufrirán ningún daño pero si se oponen a la gran prueba serán asesinados por traidores por lo que les pedimos que no opongan resistencia por favor salgan
Todos los habitantes dudaron el si hacer caso omiso o salir de su escondite ya que no conocían las verdaderas intenciones de estos tipos y así fue como pasaron 3 minutos hasta que al final se decidieron por cooperar pero no porque confiaban en ellos sino por que las tropas imperiales que estaban allí salieron a hacerles frente y fueron rápidamente repelidos y los que se rindieron se les obligo a decir todo lo que sabían para que se les pusiera una venda sobre sus ojos y fueran fusilados con excepción de uno el cual le dieron instrucciones de ir a la capital y entregar un mensaje.
Pero la razón de que salieran fue que un niño salio y para la sorpresa de todos no solo por que saliera sino que también al verificar que no fuera una amenaza no recibió daño alguno y eso convenció a la mayoría de salir de sus escondites hasta que todos salieron y colaboraron con ellos cosa que agradecieron y posteriormente plantaron su bandera en el centro del pueblo y se quedaron ahí por unas horas hasta que llegaron mas transportes para reforzar la zona y ellos posteriormente se fueron cuando les dijeron donde quedaba la próxima aldea ademas de llevarse un mapa y partir en dirección a un destino desconocido.
Fin de capitulo
Pd:la verdad no se como actúa Omks con los civiles asi que esta sujeto a errores y posibles cambios también seguramente acabo de cambiar la historia de Omks en esta realidad pero eso no importa total fue accidental.
ESTÁS LEYENDO
El Reích De Los Mil Años en Falmart
RandomEsta historia no será como el anime el cual no considero realista,sin embargo no conozco mucho del lore de el universo de tno por lo cual abra hechos los cuales no sean correctos asi que pido disculpas. También voy a decirles que este material no es...