El Encuentro entre 2 polos opuestos

219 12 3
                                    

Ubicación:afueras de la capital de la provincia autónoma de Saderna

Después de que el convoy del jsdf estableciera contacto con las fuerzas armadas de Omks la situación era bastante precaria para el jsdf debido a que todo un ejercito les apuntaba y para ellos era raro que estuvieran haciéndolo ya que no estaban acostumbrados a este tipo de situaciones ademas se suponía que venían con el objetivo de entablar relaciones diplomáticas con los nuevos ocupantes de la antigua capital imperial y también a negociar la distribución del territorio en partes "iguales" para evitar conflictos y garantizar el bienestar de la población local obvio que también venían a por los ciudadanos japoneses capturados durante el ataque en Ginza ademas de solicitar la entrega de los responsables del ataque pero por como iban las cosas era mejor prepararse para lo peor sin contar que descubrieron que hablan ruso aunque al principio se pensó que eran de Rusia pero lo descartaron en gran parte al descubrir diferencias por lo cual si lo eran son diferentes a los que ellos conocen como lo fue el contacto en el Reich al pensar que eran alemanes de su mundo pero eran de otro.

Pero eso no importa ahora lo que si lo hace es que cuando el diplomático del jsdf se comunico con ellos después de minutos en los cuales pensó en irse del lugar se llevo la sorpresa de que ellos hablen ruso ademas de ofenderse por lo que le habían dicho ya que sabia múltiples idiomas y el ruso era uno de ellos pero lo confundió el hecho de que lo llamaran colaboracionista teutón cosa que no entendía el porque pero aun con dudas volvió a hablar.

Diplomatico:a que te refieres con colaboracionista teutón?literalmente solo llegamos y empezamos mal los diálogos acaso quieren una guerra con el jsdf

Gregory:no te hagas el inocente todos saben que ustedes apoyaron a los teutones durante la gran guerra patria y que es el jsdf acaso es otra unidad de ustedes malditos imperiales nipones

Diplomatico:como que imperiales nipones?acaso no sabes con quienes estas hablando el jsdf son las fuerzas de autodefensa japonesas pero eso no quiere decir que no les podamos hacer frente ademas el imperio de Japón cayó hace mas de 75 años..y por ultima vez que es teutón?

Gregory:un teutón es un ario o germano como sea que le quieras decir son un mal para toda Rusia el cual debe ser erradicado de la faz de la tierra por el bienestar del mundo son maldad pura la cual solo se erradicada una vez todos los teutones sean purgados sin excepciones....desde cuando Japón tiene fuerza de autodefensa y como que su imperio cayó hace 75 años son del futuro acaso?

Diplomatico:acaso están locos eso supondría un genocidio acaso no tienen moral por que piensan igual que los psicópatas nazis del Reich a los cuales quieren eliminar....y no venimos del futuro al menos no del suyo venimos de uno en el cual el eje perdió la guerra

Gregory:tienen pruebas que lo sustente?...ademas no estamos locos solo somos justos si ellos nos mataron y esclavizaron por que debemos ser buenos con ellos acaso as visto lo crueles que son por que nosotros si y todo aquel que se oponga a la gran prueba será purgado

Diplomatico:si tengo pruebas y en cuanto a lo ultimo lo siento es horrible pero hacer un genocidio no es la respuesta a todos los años de sufrimiento que pasaron pero eso no justifica sus acciones

Gregory:ahorrate el discurso moral para después y mejor dinos que quieres como para venir hasta aquí

Diplomatico:muy bien si eso quiere lo podemos hablar en privado

El Reích De Los Mil Años en Falmart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora