Narra karl
Era un dia tranquilo con todos, estabamos grabando hasta que chandler y chris me tiraron agua mientras hablabla con Jimmy.
Chandler y chris.
Chandler; Llame a tareq para hacerle una broma a karl.
Fuimos a donde el, y tareq solo grababa. cuando karl nos mirababa mal. chris le quito la camisa. karl no hizo nada.
Karl que habia pensando que se habia maquillado los golpes y cortes, pero en realidad NUNCA LO HIZO.
''AAAHHHH-......'' Karl grito con dolor al sentir agua en sus brazos... despues ve que todos estaban preocupados por el, tareq dejo de grabar y jimmy, chandler, chris, estaban preocupados y se agachan para abrazarlo y integorrarlo pero este se asusta y se va corriendo.... este llega a su casa y solo quiere matarse...
este se va a un rincon y comienza a sacar largimas de sus ojos... rato despues alguien toca su puerta, el va a abrirla, pero de tanto llorar... se desmaya apena lo abre...
este se despierta en una habitancion blanca a donde siente una mano voltea al ver quien es, y ahi ve a una figura conocida.. este estalla sus ojos y mira a jimmy..despues se acuerda del accidente y quita sus manos rapidamente.. esto desperto a jimmy qu se alegro al verlo y lo abrazo sin presionarlo..este se sintio comodo en el abrazo de este que lo abrazo de nuevo...
''Karl.. porque lo hiciste...''
''Jimmy, mi padre... ......''
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....