El tono de llamada del celular de karl, sono unas 1,2, y 5 veces. Eran de sus amigos se habian enterado que ya haba salido del hospital pero no le dijo nisiquiera a su propio ahora novio. Solo que las llamadas se volvieran mas y mas. Molestando a la persona que estaba en la cama intentando dormir. miro a su telefono que vibraba sin parar ante los mensajes y llamadas preocupadas de sus amigos. agarro su celular y miro los mensajes pero cuanto estaba apunto de contestar unos de los mensajes. sin querer respondio una llamada de jimmy. asustandolo demasiado y ademas poniendolo nervioso..
'J; Karl. Porfin contestas estaba preocupado por ti..'
'K; Oh. Hola... Jimmy.'
'J; Karl porfavr dime donde estas.. ire para alla enseguida.'
'K; estoy en mi ca- Oh lo lamento tengo poca bateria.'
'J; Que. Karl espe-'
El no puedo terminar su frase ya el menor que estaba al otro lado de la pantalla colgo rapidamente. aun que era todo mentira solo para terminar la llamada. el menor puso de nuevo su celular en la mesa de noche. esta vez si se durmio.
Unas pocas horas despues un toque en la puerta pertubo a el dormilon. rapidamente el menor se tallo los ojos suavemente y despues miro su celular, mirando que hora. Que quieran a estas horas. penso el menor, se levanto de la cama y camino a la puerta y la abrio lentamente aun algo dormido,
'K; Hol-'
apenas miro al frente y sus ojos se abrieron con sorpersa.. Quien sera detras de esa puerta..
.
.
.
.
.
.
267 palabras
Hare una historia fedian. si no lan conocen, vayan a ver mi perfil otro dia.
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....