y asi fue como fue que comenzo todo el mundo de risas, sonrisas, besos todos los dias, y grabaciones con risas. pero no todo es el color ROSA. en unas de las grabaciones ''las topadas extremas'' karl se habia caido y jimmy obviamente se preocupo por su novio. apenas lo vio en el piso jadeado se acerco para agarrarle le mano para levantarlo. karl se rio un poco y despues agarro su mano yse paro rapidamente, para seguido ser llevarlo a la carcel. al llegar se rio y despues se sento en unas de las sillas. esperando hasta que solo quedaron casi 2. agarro su celular y despues miro algunos comentarios que le desean lo peor a el y solo a el. que solo se cortaba por ''diversion'' o que era ''cool'' pero el era unos de mrbeast y no deberia tener problemas si lo tenia en sus manos en segundos, aun que no era verdad. esos comentarios le dieron en el coranzon, apago su celular y despues se paro, caminando hacia la puerta y despues pasando de lado por las baras de las carcel. los demas se sorpendieron y hicieron ruido.
X; karl, que haces, vuelve.
X; karl, vuelve.
X; karl, a donde vas.
karl no los escuchaba y solo se caminaba hacia el auto de el, sonrio rapidamente y acarranco el autp. de repente se escucharon los gritos, de quien.. de chris. estaba preocupado de su amigo y sabia de asi de facil, nunca volveria. pero eso no detiene a karl, y solo se va de el rapidamente. chris suspira pesadamente y despues mira a jimmy y este agarra su celular para llamar a su novio pero no contesta, los dos se preocupan y rapidamente con ayuda de los prisioneros para terminar mas rapido el rapido y despues para encontrar a karl. terminaron en poco tiempo y spanap termino ganado. jimmy y chris y los demas del equipo se subieron a sus autos, y acarranron hacia la policia.
al llegar al la estacion de policia. le dijieron lo que pasaba y ellos gustosos dicidieron ayudar. y asi comienza la busqueda de karl.
hi familiy. dejo este aqui y comenten o no quieren que deje esta historia en las ruinas.
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....