Narra karl.
Un estallo de luz comenzo a molestarme en mi cara, puse mi brazo en mi cara mientras me quejaba bajo pero luego escuche que alguien reia, quite el brazo de mi cara y mire a jimmy ahi. Sonrei levemente y luego me acomode en la camilla.
'K; Buenos dias..'
'J; feliz dia porque bueno estoy yo'
Los dos se rieron al mismo tiempo y despues se miraron antes de ser interrumpidos por un tono de llamada del celular de MrBeast.
El contrario se sobresalto y despues agarro su celular de su bosillo de detras. caminando hacia la puerta y luego contestar. Obviamente sera chandler y nolan. con unas ideas para los videos de hoy, claro, ante la repetina llamada no se pudo despedir de karl, que aun estaba en la habitancion mirando a la puerta a ver si el volviera, pero despues de unas horas Jimmy nunca volvio. poniendo levemente triste a karl...
'K; No te pongas triste karl, seguro esta.. haciendos videos, eso.'
Karl miro a la puerta y despues a una mesita de noche. viendo que su telefono ahora sonaba mucho. lo iba a agarrar pero un leve toque en la puerta lo alarmo. pero solo era la enfermera.
'K; Pasa algo malo comingo enfermera.'
'E; Claro que no. le daremos de alta ya que esa mejorado por completo
'K; Enserio.. GRACIAS.'
En la habitancion habia un karl emocionado y una enfermera quitandole el suero.
luegos de unos minutos, Karl ya estaba cambiado y agarro su celular de la mesita de la noche y vio que todas las notificanciones era de odio hacia el y solo pocas eran de apoyo. despues de tanto tiempo sin aparecer en el canal, medio fandom lo esta comenzando a odiar.. apago su celular y despues comenzo a caminar hacia la puerta y despues de unos minutos de caminar por el hospital, salio de ahi. lo primero que hizo fue irse a su departamento.. pero ahora se sentia mal por todos los comentarios de odio hacia el. entro a su departamento y cerro la puerta con seguro y solo apago su celular y puso las notificanciones en silencio y solo se avento a su cama, quedando en segundos dormido.
Ahora que podia ser feliz con Jimmy pero por el fandom tenia que estar unos POCOS meses afuera de las REDES SOCIALES y de sus AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....