asi los enamorados comenzaron a vivir juntos en la casa de mrbeast, karl se levanto con un fuerte dolor de cadera. se estiro un poco y despues se levanto como pudo ya que le dolia mucho su cadera y su nalgas y su entrada, ya que el miembro de jimmy...era ALGO grande para su chiquita entrada. anoche habia hizo una noche de pasion para los dos enamorados ya por unos celos de jimmy. karl miro a jimmy que dormia con paz como si nada hubiera pasado en la noche anterior, casi haciendo que karl se desmayara por tanto lubricante que soltaba y todas las veces se corrio dentro el. karl maldecio en su cabeza y despues camino por la habitacion agarrandose por las paredes, intentando escapar pero al llegar a la puerta un bostezo lo detuvo, miro hacia la cama y ahi hacia un jimmy estirandose, mostrando su torso, ya que solo llevaba unos boxers abajo. karl se asusto un poco queriendo escapar hizo varios ruidos, ya que la puertta estaba cerrada con seguro.
'K; M-Mierda..' murmurro
Jimmy se confundio ante una voz conocida en la puerta, se paro y despues miro al lado de la cama sabiendo que karl estaba en la puerta, se acerco silecionsamente a la puerta, donde estaba un karl quitadole el seguro a la puerta con las manos temblorosas, jimmy se rio y agarro de la cintura a karl y despues lo volteo, y despues poniendo la espalda de karl en la puerta.
'J; A donde vas tan rapido, acaso crees que no me olvido aun de tus gemidos'
'K; Jimmy.. Callate ya, solo quiera darme una ducha'
'J; eso es aun peor, una ducha es mi..haces que me desahonre de ti.'
los dos siguieron con la charla, despues se pusieron de acuerdo para darse una ducha juntos y despues ir a grabar, este seria el segundo video ya en el canal de jimmy, se dieron una ducha fria y calida y despues se arreglaron algo apurados ya que llegaban tarde, se sonrieron cuando estaban en la entrada para despues jimmy agarrar las llaves de su auto y despues darle un pico tierno y calido en los labios de karl, salieron y se metieron en el carro y jimmy comenzo a manejar hacia el estudio mientras hablaba con su tierno novio, Karl.
nuevocapitulo, les deje un spoiler para el siguiente capitulo, muamua bay putas
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....