'Karl.. Te amo.'

45 4 1
                                    

Narra Jimmy.

Me levante termparno por la maldita alarma.. pero a la vez no me quejaba. podia a ver a karl de nuevo por todo el dia. Por fin un video que amare con todo mi corazon. Me puse a la orilla de la cama y me talle los ojos por unos momentos antes de estirarme y levantarme de la cama para luego caminar hacia un lugar. para hacer mis repetinas necesidades del dia a dia. luego de unos minutos de cepillarme los dientes y darme una ducha fria, me fui hacia mi habitacion. me cambie bonito para la ocasion y despues baje para agarrar las llaves de mi auto y irme a donde estarian chandler y tareq esperandome..


Narro yo.

Karl y Jimmy se dieron un lindo beso. que pronto se acabo y los dos se miraron con una sonrisa.. el primero en hablar fue Jimmy.

''J; Karl.. te puedo decir algo que siempre he querido decirte..''

Karl en ese momento se puso demasiado nervioso. pensando que seria algo malo despues de ese beso..

''J; Karl.. Te amo''

Karl lo miro sorpenido y rapidamente sonrio de alegia. saltando encima del mayor para abrazarlo. El contrario solto algunas risitas ante el gesto del menor, acariciandole la espalda suavemente. pronto los dos se miraron, quedando sus caras a centimentros.

''J; Y que dices..''

''K; Yo tambien te amo Jimmy..''

El mayor sonrio felizmente y rapidamente le dio un beso en los labios de karl. que el los sentia suave y dulces... pronto el beso se volvio uno mas salvaje y con ganas.. pero los dos se separaron sabiendo que Karl estaba hospitalizado y no lo podian hacer en un lugar publico.. los dos se miraron y se rieron  bajo. Jimmy se fue a el sofa y Karl se acomodo en la camilla. 

''J; Buenas noches.. lindo''

''K; buen- ESPERA, COMO ME DIJISTE''

Karl miro a jimmy sorpenido y este solo soltaba risas pero ahora el menor estaba algo rojo. se acomodo de nuevo en la camilla y despues suspiro. Jimmy sonrio

''J; Ahora si, Buenas noches lindo.''

''K; si... Buenas noches.''

karl respondio en un tono seco hacia el tono atrevido del contrario, este solo se rio sabiendo que lo habia puesto nervioso. los dos cerraron los ojos y pronto se duermieron. sabiendo que pronto al futuro le ira bien ahora con su nueva pareja..










ME QUEDE SIN IDEAS. NUEVO CAPITULOO LOS AMO BAY

''Karl , tus brazos...''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora