Narra karl.
Llevo algunos siguiendo cortandome y aun ellos no se dan cuenta de lo que hago cada vez que ellos se van. cada vez que me corto siento que saco otra carga de mi vida. Solo quiera hacer feliz pero me hice la vida imposible. ahora estaba mirando hacia la ventana esperando que me vinieran a visitar, Parece que dios me leyo la mente. justo cuando estaba pensando que cuando vinieran ahi mismo se escucho las voces de ellos y la puerta abrirse. pero esta vez era diferente. Que hace tareq grabando...
'J; Karl. Llegamos pero esta vez.... estaremos contigo todo este dia.'
'C; No crees que es divertido, Jugaremos contigo y de demass'
No podrian imaginar mi cara de sorpesa en ese momento.. ELLOS ESTARAN AQUI TODO EL DIA ENTERO.. oh dios..
'K; el hospital le dio permiso verdad..'
'C; para que te preocupas si el amor tu vida esmultimillonario'
'J; CALLATE CHANDLER'
'K; CALLATE CHANDLER'
'C; ahora no puedo decir la verdad o que.'
Yo y karl estabamos rojos pero despues de unos minutos nos los tomamos con garcia. pasaron las horas. jugamos juegos y de demas. hasta que llego la noche. obviamente solo un familiar se podia quedar, asique solo se fueron chandler y tareq, tareq dejandole la camara a Jimmy. nos despedimos y despues mire a jimmy.mirandome el tambien, comenzamos a hablar hasta de que repente jimmy se paro y me agarro mi brazo levantando la manga larga y despues mirando mis cicatrices antes de mirarme de nuevo
'J; Acaso creiste que no lo note. Karl.. te notabas incomodo cada vez que te acercamos para algo... aun lo sigues haciendo...'
me sorpendi demasiado al ver que jimmy me descubrio.. Comence a llorar en segundos, cuando el lo noto rapidamente me abrazo suavemente. dandome caricias en la espalda y cabeza para calmarme.
'K; Lo lamento... lo hago porque me quita un peso encima.'
'J; Karl....'
El agarro mi barbilla y hizo mirarlo. lo mire con los ojos rojos y llorosos.
'J; Porfavor para...'
Asenti levemente y jimmy se acerco lentamente a mi. quedando a centimentros hasta que nuestros labios se tocaron. dandonos un beso suave y amoroso...
LOSVOYA DEJAR CON LAS GANAS Y CON LA IMAGINANCION. MUAMUA LOS QUIERO GRACIAS POR LOS 1K DE VISUACIONESSS YA ESTARE MAS ACTIVA
ESTÁS LEYENDO
''Karl , tus brazos...''
RandomKarl siempre fue maltratado por su padre o personas. Karl para desahogarse se cortaba. y nunca se quitaba la camisa al menos si se maquillo las marcas, hasta que un dia....