Niall's birthday

45 2 3
                                    

En serio que no quería hacerlo, y menos porque era su cumpleaños pero estaba dolido y se sentía muy rechazado por el hombre que se supone debía amarlo. Pero estaba como si nada, como si no lo hubiese ignorado frente todo el mundo, eso lo enfureció aún más.

– ¿Pasa algo malo?

– No, nunca pasa nada, todo está bien. Sigue jugando con tus amigos – contestó queriendo ser desinteresado, pero su tono más bien se quebró.

– Obviamente pasa algo, dime, te lo pido como mi deseo de cumpleaños,  no quiero estar peleado contigo hoy.

Harry miró hacia abajo, tenia toda la razón pero estaba cansado de su rechazo, de sentir que no significaba nada para él. 

– Solo tengo que pensar, regresaré en un rato.

Pero no se lo permitió y lo tomó de la mano para mantenerlo a su lado.

– No te vayas en mi cumpleaños – y maldita sea, lo estaba mirando con esa mirada que lo ponía de rodillas.

– Es solo que estoy dolido y cualquier cosa en este momento me va hacer explotar.

– Harry, ¿qué hice para que te pusieras así?

– Me ignoraste,  cuando me puse de rodillas frente a ti, ni siquiera volteaste a mirarme. ¿Sabes lo que se siente que tu novio te haga eso?

– ¿Somos novios ahora? No lo somos cada que te vas con Kendall.

Harry soltó un suspiro exasperado,  alejándose del toque de Niall.

– ¿Vas a empezar con eso? Sabes que no significa nada.

– ¿Entonces por qué si importa cuando yo me voy con mis amigos?

– Por qué tu besas a cada mujer que se te pone en frente.

– No todas, además, ¡tu también besas a otras personas!

– Es por asuntos importantes, a todos nos beneficia,  pero tu lo haces porque te gusta. Hasta le robaste la novia a Ed.

Entonces hubo silencio total, Harry quería meter sus palabras a su garganta antes de que se materializaran en el aire, pero era imposible.

– Niall...

– Eres genial Styles, vete a la mierda.

Y se fue del camerino que compartían, vaya cumpleaños,  además de que se tuvieron que presentar en un día tan especial, tenían esa pelea.

Así que pateando el suelo por saber lo tonto que estaba siendo, se decidió a ir a buscarlo, no podía hacer de su cumpleaños algo peor, tenia algo planeado para sorprenderlo.

– ¿Has visto a Niall? – le preguntó a un muchacho de la producción que pasaba por ahí cuando iba saliendo.

– No, lo siento. Pero escuché que fue con Louis a un bar junto a otros más de la producción. 

Harry de inmediato supo lo que significaba, se emborracharía y haría estupideces.

– ¿Sabes qué bar?

– No, lo siento.

Así que partió y buscó en su celular el número de Louis, sabía que Niall no le contestaría mientras estuviera enojado.

– ¿Que pasó? – le respondió al tercer sonido.

– ¿En dónde están?

– No te interesa.

– Louis, joder, dímelo.

– ¿Por qué quieres saber?

– Por Niall, ¿por qué más?

– Pero él no está conmigo, solo Liam y unos chicos que se unieron de la producción.

– Joder, ¿entonces en donde está?

– Puede parecerte extraño pero no soy su niñera para saber.

– Es su maldito cumpleaños y no sabes en donde está.

– Yo solo respeté su decisión,  a mitad del camino bajó de la camioneta porque no estaba de humor para salir de fiesta.

– ¿Lo dejaste así sin mas, en su cumpleaños?

– Bueno, no fui el primero en hacerlo – acusó.

– Cállate, no sabes nada.

Y colgó,  tenia que ir con él,  encontrarlo y decirle lo mucho que lo amaba, que no le importaba ser como un satélite girando a su alrededor, esperándolo hasta que decidiera darle todo de él. 

No tuvo que ir muy lejos, lo encontró en el estacionamiento, veía las estrellas. Harry se dio cuenta de que no importaba lo que ambos hicieran, lo amaba más de lo que había amado a alguien antes.

– Niall...

– No digas nada, no lo arruinemos. 

Le tendió la mano e hizo que lo abrazara por la espalda.

– ¿Me amas?

– Más que nunca.

Niall recargo su cabeza en su hombro ante las respuesta, luego suspiró aliviado.

– Yo también te amo, Harold.

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡♡°♡°♡

Corto pero es mejor que nada.

¿Sabían la teoría que dice que N le robó una novia a Ed Sheeran? Yo la supe hace poco y quedé loca.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida y de Harry.  Besoosss.

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora