the show

52 2 43
                                    

— Así que ahí lo tienen, Niall ha estado con dos de sus compañeros de banda, no uno, dos. Por lo tanto no me vengan con que es un ángel caído del cielo. No vuelvan a decirme fracasado, primero fíjense a quien alaban.

Niall vio el video unas quinientas veces, no había salido de casa desde ese live de Greg. Durante toda su vida había soportado y aceptado al tipo de hermano que le tocó,  pero nunca se había imaginado que llegaría tan lejos, exponerlo, y no solo a él, también al resto de los chicos. Simplemente estaba acabado, sin salida.

Su teléfono no había dejado de sonar en todo el día y empezaba a darle paranoia el solo sonido de sus notificaciones, todo había sido malas noticias hasta ahora. Sus agentes, sus amigos, todos preguntaban lo mismo, el no tenía las respuestas a todas las preguntas, solo quería que fuera una espantosa pesadilla.

Se dio cuenta de que no era así cuando el sonido de su timbre lo sacó de su ensoñación. No quería ver a nadie pero era insistente, así que simplemente arrastró sus pies hasta llegar a su puerta y la abrió. 

No estaba sorprendido de quien estaba afuera, se lo esperó en todo momento, pero honestamente,  no se lo imaginaba tan pronto.

— Niall, tenemos que hablar.

Y simplemente se adentró a su casa, sin pedir permiso, siempre había sido así, no sabia si lo odiaba o lo extrañaba. 

— Yo lo siento, pero no puedo controlar lo que mi hermano dice públicamente, aceptaré todo lo que tengas que decirme, pero este no es el momento,  estoy a dos segundos de perder la cabeza. Será mejor que te vayas...

No había dicho nada, algo que era normal en él dada su personalidad tranquila, pero en esas circunstancias le daba más miedo que en el pasado.

— No estoy molesto, te juro que no, solo quiero saber quien fue el otro.

— ¿Cómo dices?

De todo lo que pudo haberle dicho, lo menos que se esperaba era eso.

— Sí Niall, solo dilo ¿con quién mas estuviste... fue Harry?

Solo se petrificó ante la pregunta, sabiendo muy bien que el silencio era respuesta suficiente.

— No, yo no...

— Entonces así fue...

— ¿Qué? ¡No! ¡Por supuesto que no! Greg solo quiere atención. 

— Greg es muchas cosas, pero no un mentiroso.

— ¡Que no, Zayn!

— Tranquilízate, lo último que quiero es pelear,  después de todo lo nuestro terminó hace años, o bueno, tu lo terminaste cuando decidí irme.

— No estoy para hablar.

— No lo has estado durante los últimos ocho años, por eso vine. Extraño hablar contigo,  eras un buen amigo.

Niall miró hacia otro lado, no había tenido oportunidad de hablar con Zayn sobre lo que sucedió en esos años. Era abrumador.

— ¿ Y bien... fue Harry?

Pero no respondió,  siguió mirando al punto fijo que decidió era mejor ver que a Zayn.

— No es que sea sorpresa, ustedes siempre coquetearon, incluso frente a mi cuando se suponía tu y yo estábamos juntos.

No pudo voltear más rápido.

— No digas mentiras.

— Sabemos que es verdad. Te juro que no es reclamo, solo quiero saber, dímelo, por favor. Al menos dame eso.

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora