Harry se cruzó de brazos e hizo un puchero, disgustado.
— Debes estar bromeando, ¿en serio te vas?
— Voy de coach, ya te lo había dicho, en todas partes está, de hecho. — contestó con tranquilidad, no eran nuevos los reclamos.
— ¿Me estás diciendo que justo en el momento en que regreso después de una gira de dos años, tu te vas?
— Perdón por no ajustarme a tu apretada agenda, Harry. — acomodó en una de sus cremas de noche, usualmente su rutina de skincare era lo único que empacaba, lo demás lo conseguían por él, pero su rutina de piel, esa era escencial.
— Es solo que creí que pasaríamos un tiempo juntos antes de que tuvieras que irte.
— No, el programa se graba meses antes, así que allá voy.
— Un aviso habría sido agradable.
De repente, Niall dejo lo que estaba haciendo y por fin lo miró a los ojos, esos gélidos ojos azules que lo mataban -de mala manera- a veces.
— Te lo dije como unas diez veces por mensaje, pero nunca recibí una respuesta, no vengas a culparme.
— Estuve ocupado, lo sabes.
— Tanto como para no responder por meses, entonces no vengas a reclamar ahora.
— ¡Niall! — se quejó — Te necesito, por favor.
— Yo también te necesité, ¿y cuál es tu respuesta? "Estuve ocupado" — se acercó de apoco a él — Eres increíble si crees que ahora yo estaré para ti. — lo acusó picando su pecho con su dedo.
Harry lo tomó y lo acercó, apretándolo de la cintura después.
— No, soy yo el que irá contigo. — susurró, Niall pudo sentir su aliento, retuvo la respiración, estúpido Styles por ser tan atractivo.
— No es que te puedas ocultar en un set de grabación, además uno que estará lleno de fans, el programa es con audiencia real. — susurró, le había costado mucho formular sus palabras, estaba muy ocupado respirando la esencia de Harry, lo embriagaba de una forma desconcertante, era frustrante que lo pudiera distraer de la pelea de esa forma.
Pero era verdad que no se habían visto en meses, Harry no era el único que había extrañado.
— Me pondré una peluca entonces.
Niall sonrió.
— ¿En serio? Porque sabes que me pones mucho con el pelo largo.
— Es un trato entonces.
Niall asintió y Harry lo tomó como la señal que necesitaba para terminar de acercarse y besarlo, lo había ansiado desde que llegó, pero, dadas las circunstancias, lo había visto muy distante como para intentarlo.
Sabía que nunca podría olvidar el sentimiento de besarlo, pero estando tanto tiempo distantes, no podía más que extrañarlo, desearlo, anhelarlo incluso.
Así que ambos tomaron el vuelo a América, y aunque Harry había querido alejarse después de tanto tiempo de estar ahí, estaba más que feliz de ir junto a Niall, sosteniendo su mano, sintiendo lo frías que estaban y teniendo el deseo de calentarlas de inmediato.
Tenerlo siempre era perfecto, su aroma, su sonrisa, hasta escucharlo respirar podía poner a su corazón feliz.
Así que cuando Niall se fue a grabar no se sintió tan miserable, sabía que al regresar lo recompensaría de la forma que a él más le gustaba.