012

125 11 2
                                    

POV's Alexa Harrington.

Pasó mucho más tiempo de haber sido despedidos del mecánico y todo se comenzaba a tornar borroso, en cuanto a los recuerdos, no recuerdo mucho de lo que había vivido en el mecánico junto a mis compañeros de trabajo, lo único que recuerdo son sus perspectivas, de cuando Manolo, Tonet y Juanjo me contaron sobre pequeñas experiencias vividas ahí, Yun está igual... con algunas lagunas. 

Pero, eso no nos impidió seguir con el objetivo de la mafia, Yun había decidido tomarse algunas vacaciones en cuanto a trabajo, o sea que no buscaría de momento... y yo le pedí trabajo a mi hermano. Hoy sería mi primer día como agente de la policía y no estaba nada orgullosa de ello, pero Gustabo y Horacio estaban bastante contentos de tenerme junto a ellos, y que pudiera ser su compañera de trabajo, pero no me sentía a gusto. 

Me encontraba entrando en servicio cuando escuché la voz de mi hermano atrás de mí. 

- A veces siento tu mal humor. - Dijo Jack, esperando una respuesta que jamás llegó, solo me dediqué a mirarle con detenimiento y después retirarme de ahí.

- No me gusta estar aquí, no estoy lo suficientemente preparada. - Dije para mí misma, pero alguien también lo escuchó. 

- No es fácil acostumbrarse a lo nuevo, pero pronto lo harás. - Era Greco el que hablaba, luego extendió sus brazos en forma de que quería un abrazo. 

- ¿Cómo le hiciste para acostumbrarte? - Pregunté, aceptando el abrazo de el de barba. 

- No terminas de hacerlo nunca, cada día hay algo nuevo a lo cual adaptarse y tratar de mejorar...

- Imagino que sí, lastimosamente me despidieron del trabajo...

- Esa era tu vocación, ¿no?

- Lo era... amaba cada parte de mi trabajo. 

- Tu hermano hizo mucho para que estuvieras aquí, pero puede que en el futuro recuperes tu vocación. - Animó el de barba.

Después de unas horas de patrullar con un agente de policía, mi hermano dio la orden de que patrullaría con él el resto de la jornada de trabajo. 

- Hola. - Me acerqué a su patrulla, donde este ya hacía con una caja de donas glaseadas, que se veía tan deliciosa ante alguien que no había tomado su descanso para comer. 

- Ya quita la cara larga. - Dijo mi hermano con un tono difícil de describir. 

- Mis favoritas... aún lo recuerdas. - Dije tomando una, para después morderla. 

- ¿Cómo olvidarlo? Eres mi hermana. 

- Muchos dicen que tú no tienes corazón.

- Hasta el superintendente tiene corazón para su pequeña hermana. - Rió. 

Mi hermano arrancó el patrulla directo hacia los mecánicos, donde se informaba de una pelea entre civil y mecánico.

Cuando llegamos a la escena vimos al ex jefe de mecánicos: Yun Kalahari peleando con el ahora jefe de mecánicos: Freddy Trucazo. 

- Paren de una vez. 

- ¡Fue él el que comenzó, chorbo!

- Tú ele tonto, tu ele el que me amenazó con helamienta. - Acusaba Yun. 

- Definitivamente no puedo con esto. - Vi como mi hermano se sobaba la cien, mientras murmullaba su odio hacia los mecánicos. 

- Yo me encargo de esto Jack. - Dije y este solo asintió. 

Le retiré la llave inglesa al hermano Trucazo y este comenzó a decirle de cosas a Kalahari, de que se iba a morir aplastado por una camioneta de los mecánicos y no se que cosas más. 

- Bueno, queda usted arrestado por amenaza a un civil, físicamente y verbalmente. - Dije mientras sacaba las esposas del cinturón que portaba, esposando así al hermano Trucazo. - Y usted Kalahari... también se va a comer un día en prisión. 

- ¡QUÉ! ¡Él me amenazó!

Apenas esposando a Yun, vi como se me acercó el jefe de mecánicos, Armando... me quedé paralizada, pues no lo había visto ya en un buen tiempo después de mi despido. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Time [Nadando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora