007

1.5K 155 42
                                    

POV's Alexa Harrington.

Después de un largo día de trabajo decidí volver a casa, el día de hoy Armando no había asistido a trabajar, cosa que se me hizo bastante extraña, pues no llevaba mucho más de la semana en el taller, lo tome sin mucha importancia.
Me dirigía hacía mi casa cuando vi una camioneta negra aparcada justo en frente de mi casa, logre ver a dos hombres parados en la puerta de mi casa, no los reconocía a simple vista y me daba miedo acercarme. Estos dos voltearon hacía mi dirección y al verme uno de ellos me saludo a lo lejos, eran Jack y Viktor.

-¡Joder! ¡Me asustaron!- Les regañe una vez llegue a su lado.

-Hola pequeña.- Saludo Viktor con una sonrisa.

-Vengo a hablarte de lo de la otra vez.- Informo mi hermano.

-Pasen.- Dije una vez abrí la puerta de casa. Ambos pasaron y se sentaron en el sillón.

-¿Aceptaste la oferta que te hicieron?- Pregunto Jack.

-No.- Mentí.

-¡Pudiste habernos ayudado!

-Lo se, Jack. Pero, es muy arriesgado para mí, quiero tener una familia... y si me pasa algo eso nunca ocurrirá.- Me excuse, realmente no planeaba eso ahora mismo.

-Conway déjela, es su decisión.- Dijo Viktor con calma.

-Si días después me arrepiento de mi decisión, puedo cambiarla... me dieron 2 semanas para decidirlo.

-Sólo te pido que consideres esto... Horacio y Gustabo están en peligro solos, quisiera que los guiaras...- Pidió Jack y yo asentí.

Se quedaron un rato más para hablar conmigo y contarme sobre algunas cosas ocurridas en el CNP, básicamente me contaban como habían sido los atracos y sobre algunos de los alumnos, la platica fue interrumpida por el timbre.
De inmediato revisé por la mirilla de la puerta de quien se trataba, era Armando.

-Ahora vengo.- Avisé a mi hermano y a su compañero, abrí la puerta y salí, saludé a Armando con una sonrisa.

-Hey... ¡Hola!- Saludo el hombre.

-Armando... ¿Que te trae aquí?

-¿Puedes venir al mecánico?

-Mi hermano esta en casa... junto a un amigo suyo, pero iré en cuanto se vayan.

-Es urgente.- Dijo con un tono frío.

-Joder, ya voy.- Dije y me metí a la casa para avisarles a Jack y a Viktor que tenían que marcharse.

-¿Quién esta afuera? - Pregunto mi hermano.

-Armando, el jefe de mecánicos.

-¿Qué quería o qué quiere?

-Me necesitan en el mecánico, tengo que ir.

-¿Nos estás corriendo?- Cuestionó Viktor con tono de ofensa.

-Sí, sólo salgan unos minutos después de mi.- Ordene.

-¿Porqué?

-Mi hermano es el superintendente y su compañero es el comisario Volkov, tengo una invitación pendiente para una mafia y posiblemente me estén vigilando.- Dije con ironía.

-Oh, cierto... Déjame las llaves.

-Claro.- Le entregué la copia de las llaves de casa a Jack y tomé el móvil para dirigirme a la salida, me despedí de ambos.

-Listo, vámonos.- Sonreí a Armando y este me abrió la puerta del copiloto, rápidamente entré y el la cerro, después se subió al asiento del conductor y arranco.

El camino que había tomado no era el del mecánico, de hecho ya lo habíamos pasado, supuse que era algo relacionado con la mafia y decidí no preguntar.

-¿Porque Jack Conway y Viktor Volkov estaban en tu casa?

First Time [Nadando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora