011

548 31 1
                                    

POV's Alexa Harrington.

Ya habían pasado 2 meses desde que Yun había despedido a Armando y a Jacob de la mafia.

Yo ya no trabajaba en el mecánico, me habían echado junto a Chino... Armando había recibido varias quejas de unos tales Paqui y Paco sobre nosotros dos y decidió echarnos.

El mecánico había crecido en cuestión de jefes como lo era uno de los Trucazo. Por otra parte la policía fue una oportunidad para la mafia, se aprovechó que a ambos nos habían despedido para infiltrarnos en la policía, pues, era más información sobre el objetivo principal de la mafia: CNI.

¿Qué es el CNI?

Gustabo y Horacio participaban en el, eso era claro pues Jack ya lo había confesado.
El CNI, según yo tenía entendido era el Centro Nacional de Inteligencia.
Los más prestigiosos agentes trabajaban ahí como infiltrados en mafias para desmontar a una organización y llegar al punto de todo el caos en la ciudad.

- Sigo pensando en ejecutar a esos malditos. - Dije, Xiaomi estaba un lado mío y el asintió, sabía que me refería a los dos tontos que hicieron que nos despidieran del mecánico. 

- Yo solo puedo pensal en matal a confieis ijoputa. - Confeso, nada fuera de lo normal.

- El hecho de que algún día tendré que ayudar a matarlo me da algo, pero... Todo sea por el bien de nosotros. 

- Sino quieles, lo entendelemo'. - Dijo con una sonrisa en el rostro. 

Yun y yo nos habíamos vuelto una parejita de amigos que se amaban en secreto, no tan secreto.

(Flashback).

- Alexa, pásame lo' fideo'. - Pidió Yun a su amiga, ambos ya vivían juntos.

- ¿Para qué chino?, ¡si ni sabes cocinar! - Contesté.

- Eqe yo estal viendo video en el yutuk

Le pase los fideos y en unos 5 minutos, en la sala de la casa se podía ver cómo salía humo de la cocina. De inmediato fui a ver qué estaba pasando. Xiaomi estaba tirado en el suelo, fingiendo estar muerto. 

- ¡XeL que me muelooooooo!

Corrí a apagar la estufa y fui a ayudar a mi amigo a pararse, este se sentó en el suelo y me atrajo hacía él, quede sentada en sus piernas, viéndolo de frente.

- ¿Sabías que eles muy bonita XeL? - Dijo eso y seguido, junto nuestros labios. 

(Fin del flashback).

- Te quiero pinche Zola. - Dijo Yun viendo los edificios de Los Santos.

- Y yo a ti. - Dije tomando su mano. 

Ambos nos habíamos hecho una tipo pareja, aunque no era nada oficial, se sentía bien estar con tu mejor amigo/casi algo. 












Después de tanto, aquí estoy. Nada mas no hay que ilusionarse, porque esta señora se esta quedando to' loca y quién sabe cuándo actualiza, nada más subí esto xq vi que tenía un borrador y lo seguí xd. 

A lo mejor mañana también subo otro de cualquier otra historia o de esta misma, ¡no' vemooooooo!



First Time [Nadando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora