005

3.2K 277 285
                                    

Alexa Harrington

Eran las 10:00 de la mañana, no había dormido casi nada, y cuando lograba conciliar el sueño, se me espantaba, solo había conseguido dormir 5 horas. Me estaba replanteando demasiadas cosas en la horas que no había dormido, pensaba en el momento que Armando me había dicho que si me decía que tipo de "misiones" hacía, me tendría que matar, y ahora que lo sé y no estoy del mismo lado, posiblemente lo haría...

Me vestí al estilo de Horacio, pues a este le encantaba que nos vistiéramos igual, así que tenía una cantidad de ropa de colores, tomé una playera blanca y arriba de esta una sudadera de limones amarillos. (Ayayay mi Yun)
De parte inferior, llevaba un pantalón de cuero color blanco, que me llegaba hasta las rodillas, unos tenis de bota color amarillo. De maquillaje sólo llevaba base, corrector y brillo labial.

Ya se habían hecho las 14:30, así que me dirigí al garaje de la casa a sacar mi vehículo. Tarde 10 minutos para llegar a comisaría, pues, quedaba cerca de mi casa. Al estacionarme me dirigí a la entrada, donde se encontraban Fred y Dan entrando de servicio estos al verme corrieron hacia mí.

-¡Alexa! ¿Cómo estás? Perrrrrla.- Horacio me sonrió.

-Bien, bien, Dan. Y ¿Ustedes?-Pregunte al dúo.

-Estamos perfectos.- Dijo Gustabo.

-¡Nos ascendieron a inspector jefe!- Dan grito emocionado.

-¡Hostias! Enhorabuena mis niños.- Sonreí a estos.

-¿Puedo darte un abrazo?-Dijo Horacio.

-Hombre, claro que sí.- Dicho esto, me abrazo y yo correspondí, duramos así algunos segundos más y nos separamos.

-Y ¿Mi hermano...?- Pregunte a los dos.

-Está arriba, si quieres podemos llevarte.- Ofreció Fred.

-Sí, por favor.- Les seguí hasta la planta de arriba, ahí se encontraba mi hermano junto a su compañero.

-¡Hermano!- Jack me miro y sonrió.

-Alexa, te extrañe.- Se acerco a mí para darme un abrazo.

-Hmm... ¿Yo no existo?- Dijo Volkov.

-Calla, otaku.- Dije y este me miro mal.

-Fred, vámonos...- Dijo Horacio, para después salir con rapidez de la sala.

-Ah mi volkacio, bien muerto lo tienen. >;(

-?diZculpE¿

-Volkov no va a aceptarlo, aparte, ya tuvo una cita con una EMS.- Dijo Conway.

-Seguro fuiste tú quien enrollo a Viktor con ella.

-Toda la razón, Hopkins.- Dijo Volkov.

-Bueno, bueno, salgo de servicio y nos vamos, ¿Vale, Alexa?- Dijo Jack y yo asentí.

-¿De donde sacas tanta pasta para este tipo de lujos?- Pregunto Jack al ver mi coche.

-Es confidencial.- Sonreí.

-Más te vale no estar metida en una mafia o cosas así, porque te meto perpetua.- Aviso.

Estábamos en mi coche buscando un lugar para comer.

-Cuéntame ¿Cómo vas con el CNP?- Pregunte a mi hermano.

-Son unos capullos, pero a los nuevos se les ve muy motivados.- Respondió con sencillez.

First Time [Nadando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora