𝗢𝟮: 𝗸𝗮𝗿𝗹

97 8 2
                                    

tina lo invita a reunirse en el almuerzo ese mismo día. está tentado a negarse, o simplemente dejar el mensaje en visto y seguir la misma rutina a la que ya estaba acostumbrado, pero después de pensarlo con claridad y observar a karl durante la clase de matemáticas más lenta y tortuosa que hay, decide que lo mejor es mantener a tina tan cerca como sea posible.

quedan en la cafetería al aire libre de la escuela, y esa es otra de las razones por las que carrera siente que debe tirar la idea por la borda. spreen siempre desayuna en la cafetería interior, esa que está a un costado del club de arte, así que hoy no tendrá oportunidad de ver a su chico y eso definitivamente lo pone de mal humor.

para cuando llega al lugar estipulado, las dos chicas castañas ya están sentadas en una mesa. tina apenas y toca su comida, hablando mucho y tan rápido que él se pregunta si vicky realmente entiende qué dice o solo está pretendiendo, quien come en completo silencio y asiente cada tanto, sin despegar sus ojos de su amiga.

bastan un par de pasos en su dirección para que los ojos de ambas se posen en él, mientras tina prefiere saludarlo eufóricamente y palmear el asiento libre a su costado, vicky tan solo hace un pequeño gesto con la mano y coloca una sonrisa diminuta.

── ¡carre! ── pronuncia tina con acento, inmediatamente notando la ausencia de algo cuando lo mira extrañada. ── ¿qué vas a comer?

── ah... ── la pregunta lo toma por sorpresa. es la primera vez en mucho tiempo que no pasará su descanso observando a spreen, por mera costumbre, olvidó por completo que estaba supuesto a comer algo. tina y vicky no lo saben, así que necesita excusarse. ── siempre desayuno en casa, la comida se enfría muy rápido. no me gusta la comida fría.

la excusa es suficiente para ambas, aunque tina aún lo obliga a tomar la galleta de postre que llevaba ese día y comerla frente a ella. pronto vuelven a lo que estaban haciendo, y eso le da tiempo suficiente a carrera para ordenar sus palabras y de paso guardar información nueva. como que tina se distrae muy fácil o que es excesivamente amable, por ejemplo.

en cambio, karl parecía mucho más reservado. sí, habló con varios de sus compañeros, pero sus conversaciones no abarcaron más de cinco minutos. karl no hablaba un español tan bueno como el de tina, tenía el acento mucho más marcado y le costaba pronunciar varias palabras.

── ¿y tus amigos, tina? los de intercambio ── hay apenas unos segundos de silencio, así que aprovecha para intervenir. tina deja su sándwich un momento para mirarlo, tomándose un segundo para pensar.

── uhm, actually, i don't know ... ¿por qué?

él se encoge de hombros, finge que realmente está pensando en algo que no sea karl y las posibilidades de clavar un cuchillo en su corazón. oh, el amaría hacer eso.

── bueno, karl está en mi clase, ── tina parece sorprendida, así que se acerca un poco más por mero reflejo. ── pensé que él vendría con nosotros.

── oh, really? well, ¡podrás conocerlo después!

sí, eso esperaba.

𖹭





nunca se había percatado de lo tediosos que eran los días si él no podía ver a spreen. el reloj avanzaba tan tortuosamente lento que trató de golpearse la cabeza contra la mesa al menos una o dos veces durante las clases. tiene que repetirse todo el día que es por una buena causa, que la recompensa valdrá la pena.

spreen siempre valdrá la pena.

llega la hora de limpieza y todos comienzan a dispersarse por los alrededores. él se queda solo en los pasillos, limpiando con sumo esmero las ventanas del club de música. todo era un desastre. las chicas de la banda siempre hacen más desorden de lo humanamente posible y luego huyen tan pronto tienen la oportunidad. carre piensa seriamente que deberían reprenderlas por eso, pero envolturas de comida y botellas vacías son el último problema que las autoridades tendrían.

mine! ⼁ happybear EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora