Especial HOFT 1/2
Se encontraba el adorable Taetae viendose en en su espejo de cuerpo completo que comparte con su noviesote dentro de su abitación, ya que nuestro osito bebé hoy estaba estrenando su nueva pijama de conejito (que le compró el grandote) muy linda, para poder darle una gran sorpresa a Jungkookie y decirle que le gustó mucho, mucho.
Sí, el definitivamente tenía que darle las gracias, ser un buen niño y talvez, solo talvez darle un besito en sus labios; y a ustedes le gustaría leer eso ¿no? yo sé que si.
El caso es que su Jungkookie está haciendo la cena para los dos y no sabía si iba ahorita a sorprenderlo o esperar hasta que se desocupara y le llamara para bajar a cenar. Aunque sinceramente el es un bebé muy poco pasiente y no se resiste a la tentación de estar en los brazotes de su conejote ahora mismo, así que, a quién le importa si no lo han llamado o si todavía no está la cena, ya quiere sus mimitos diarios y no va a esperar un segundo mas.
Dirigiendose alegremente al primer piso fue directo a la cocina de puntitas, no queremos que su sorpresa se arruine antes de tiempo.
Y ahí estaba, su papá oso parado en la encimera picando unas fresas, que seguramente son para consentir un poquito a su hermoso osito; cauteloso se asercó por detrás del mayor intentando con todas sus fuersas que la sorpresa si funcionara, por eso al estar ya muy cerca del contrario, levantó sus bracitos y...
-¡JUNGKOOKIEE!- gritó, causando que Jungkook pegara un leve brinco por lo inesperado que fue eso, pero al darse cuenta de la situción, se le ocurrió la idea de hacerse el enojado y ahora él regesarle un poquito del susto que le causo su travieso caramelito. O al menos esa era la intención, porque al darse la vuelta pudo ver la cosita más tierna y linda del universo.
¿Cómo era posible que su bebé le hiciera esto a él? que solo es un simple mortal con un libido súper alto, pero oculto. Como si no supieramos eso desde el inicio Juancocoo.
-Mira nada mas lo que tenemos aquí- instintivamente llevó sus venosas manos a la cintura del menor y lo acercó a él.
-¿Te gusta Jungkookie?- Taetae rogaba porque su mayor dijera que si y con suerte llevarse unos besitos acompañados de unos gratificantes mimos o un abrazo muy muy grande.
-Por supuesto que si corazón, me encanta, te ves super lindo- contestó, al mismo tiempo que lo alzaba para colocar al menor en la encimera donde antes se encontraba cortando el aperitivo para Taehyungie. Obviamente haciendo a un lado lo que estaba ahí antes. -Te ves tan tierno que me causa querer comerte a besos bebé-
Antes de que Tae respondiera, Kook posó sus manos en sus acarameladas piernas, dando leves caricias en la zona, causando que el menor se estremezca y llevase sus manitos a la camisa del mayor haciendo esta puños.
(Dios mio, cómo e posible este suseso)
-J..Jungkookie-
-Si amor- se acercó a él metiendose entre las piernitas de su conejito. -¿Qué ocurre?-
-Bebé osito quiere mimos y besitos de su papá oso- le dijo, levantando su mirada para ubicarla en la de su noviesote.
-¿Sí? ¿eso es lo que quiere mi cachorrito?- mientras, él le daba pequeñas caricias con una mano en su cintura y la otra la posaba en su mejilla regordeta.
El de menor estatura asintió cohibido por los mimitos que su kookie bebé travieso le estaba otorgando, haciendolo sentir de repente un poquito tímido.
Dejaré esto aquí y me iré lentamente...T-T
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno novio de 1.47
FanfictionTaehyung un chico de belleza escultural, tierno y con una gran inocencia... mide 1.47, con la edad de 18 añitos vive y tiene una relación de 4 años con Jungkook un joven de 23 años de edad que ama y adora a su lindo noviecito. ||NO ADAPTACIONES|| Ca...