Al día siguiente todos amanecieron de buenas. Desayunaron juntos, platicaron rieron, etcétera.
En este momento estaban sentados en la sala viendo caricaturas por petición de los menores.
Oh!, esperen a alguien se le ocurrió una idea.~Chicos, que les parece si vamos a la playa hoy y por la noche hacemos un maratón de películas o un mini cine, ¿qué dicen?~
Propuso y preguntó HoSeok, quién de ya estar aburrido decidío hablar.~Yo digo que sería genial bebé, que gran idea~
Animó t/n, dándole un beso en el cachete a su novio.~Mmm.. sí, estoy de acuerdo con los tortolitos~
Continuó Jin.
~Además podríamos hacer como retos, oh! ya sé!, mejor antes del maratón de películas...~~Cinito~
Interrumpió Yoongi.~Ah, lo que sea~
Dijo con un poco de molestia. A él no le gusta que lo interrumpan.
~Como decía~
Suspiró acomodandose mejor en las piernas de Nam.
~ Podríamos hacer como una tipo estética..o bueno, algo así, donde los activos serán los clientes y los pasivos que somos Tae, Jimin, T/n y Yo, seremos los estilistas~
Terminó por fin.~¡Síii!!~
Gritaron al mismo tiempo Jimin, Tae y T/n.
Se emocionaron con la idea de ver a los “machos” de la relación (por así decirlo) maquillados y todo...ya querían que llegara esa hora.~Ah no, claro que no...yo no dejaré que me pinten como un payaso, de ninguna manera~
Oh, Yoongi no lo permitiría.~Heyy!!, que te pasa, si yo soy un experto en eso y te pintaré super hermoso, es más, te encantará tanto que me darás muchos besitos después~
Se defendió Jimin, bolteandose para verlo. Sí, también estaba en sus piernas...pero vamos quién no querría estar en el regazo de su novio, bueno sería bonito..uno de mis sueños. Aún no tengo uno 😭☹️.Minutos más tarde
Ya todos se encontraban haciendo comida, arreglando ropa,se cambiaron, para irse a la playa ese día como ya era el último en la casa donde se encontraban lo iban a disfrutar al máximo por lo tanto iban a irse y cuando regresaran iban a hacer lo que habían dicho...“la mini estética”.
♥♣♠♦(La parte de la playa no lo escribí, porque sinceramente me dió un chingo de flojera)♥♣♠♦
Todos estaban ya en la casa de vuelta, después de la salida a la playa, donde se divirtieron mucho gracias a los juegos de los menores, la caída que tubo Yoongi al perseguir a Jimin, cuando HoSeok se ahogó con una ola, en fin...bueno casi todos se divirtieron, menos Jungkook, ya que estaba preocupado por su bebé que andaba con Nam nadando y sabiendo como era de destructor el mayor no les quitaba la vista por ningún motivo..¿por qué no se metió él?, buena pregunta, el muchacho aparte se había enterrado un pedazo de concha en el pié y le dolía.
Pero dejando eso de lado, si se divirtieron.
____________________________________
♥Una ves terminaron los menores de maquillarlos♥
Okey, digamos que lo que estaban viendo los ojos de Jungkook no era lo más bonito del mundo, pero vamos es obra de su lindo noviesito no podría decirle lo mal hecha que estaba.
~Bebé, que bonito, amm...¿te quedó?~
Dijo Jungkook con una muñeca en su rostro dirigiéndose a su menor.~¿Te gustó kookie?~
Preguntó emocionado Tae.~Claro pequeño, te quedó muy hermoso tu maquillaje de payasito~
Bueno, creo que no es bueno tratando de mentir..en el buen sentido.~Pero kookiee~, es una flor la que dibujé, no es maquillaje de payasito~
Dijo con un puchero.~B-bueno de igual forma es muy bonito bebé~
Al menos era bueno tratando de no hacerle sentir mal.~Okey, yo pienso que esto es lo más hermoso que me han hecho~
Confesó Nam abrazando a su novio por la cintura.~Joonie, por supuesto que está hermoso, sí fue hecho por mí~
Contestó orgulloso Jin ante su obra.~Bueno, yo estoy de acuerdo con Nam, te quedó bello preciosa~
Siguió HoSeok.~Ohh, gracias amorcito, realmente te ves muy muuyy guapo así~
Agradeció T/n dándole un abrazo a su sol, a su Hobi, su amor, su alma..Okey ya, me emocioné😁.~Y tu Yoonie, ¿no vas a decir nada de tu maquillaje? porque eres único que no ha dicho nada eh~
Sin duda alguna Min se quedó sin palabras, en ese momento no tenía cómo decir, cómo expresar el sentimiento, cuando estaba viendo a su misma persona su mismo ser en el espejo todo hermoso con ese maquillaje... deslumbró, deslumbró como un sol en el amanecer como un atardecer hermoso.
Bueno eso creía el.~Jiminie, esta vez tu ganaste, realmente me encantó me veo, me veo.. mi bello hermoso te voy a dar todos los mimos que tú quieras~
Él hablaba enserio.~Yonki pensé que no te había gustado, me asustaste tonto~
Reclamó el menor haciendo un puchero mientras se acercaba a su novio para darle un abracito.~¡Okey!, amm.. bueno, yo digo que hasta aquí llegó la hora de la maquillación, mientras tanto van a levantar sus hermosos traseros de donde los tienen,van a subir cada quien a su recámara, se van a bañar, se van a poner sus pijamitas,van acostarse en sus camitas, se van a tapar y se van a dormir, okay, no quiero ruidos quiero dormir en paz...ya pueden subir, gracias y adiós~
Todos tuvieron que hacer caso, no querían a su omma enojada.∆Y así fue como terminó su último día de sus mini mini vacaciones.∆
Yo sé que les dije que subiría pronto el capítulo, tuve un problemita..pero ya regresé y regresé con todo, aproveché y escribí varios capítulos en mi libreta, nada más es cuestión de reescribirlos y LISTOO.
Gracias por su apoyo ♥
Y perdón por si tiene mala ortografía, no soy de las personas que les gusta dejarlo sin corregir, pero soy tan siega que no veo algunos errores.😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno novio de 1.47
FanfictionTaehyung un chico de belleza escultural, tierno y con una gran inocencia... mide 1.47, con la edad de 18 añitos vive y tiene una relación de 4 años con Jungkook un joven de 23 años de edad que ama y adora a su lindo noviecito. ||NO ADAPTACIONES|| Ca...