Taehyung es alguien que padece de un Ismo, si, el padece de Infantilismo.
A pesar de tener 18 años, en su mente es un niño de tan solo 10 añitos y aunque lo demuestra en acciones, palabras, la inocencia, actitudes y su forma de pensar.
Es una persona muy inteligente, claro, nuestro bebé....y el de Jungkook obvio; sin importar qué aprende muy fácil y rapido. Tiende a captar problemas, situaciones, incluso comprende y entiende muy rápido palabras o frases que no son aptas para su gran mentecita.
Es por eso que nuestro pequeño Tae puede cursar un grado escolar adecuado para alguien "normal" de 18 que está en todos sus sentidos en esa edad.Y cómo ya les dije Kim Taehyung es una persona sumamente inteligente, sip....pero el niño en estos momentos no se lo está haciendo saber a su gran noviesote. Jungkook.
-Pero Jungkookie, si una personita me quiere dar una paletita...yo se la tengo que aceptar, porque es un regalito para taetae...no tengo que ser malito, ¿Verdad?-....
Bien, retrocedemos una hora atras.
Las cosas están así con esta linda parejita.
Jeon Jungkook y Kim Taehyung, iban caminando alegremente en su mundito, pero de repente al pequeño castañito se le acercó un señor ofreciéndole una rica paletita y como él es un buen niño, se la aceptó.Pero tranquilos y tranquilas, que Jungkook como buen noviesote y su Hyung; se la quitó en cuánto vió que se la iba a meter a la boquita, si esa rosadita y rica boquita...bueno en que estaba, a sí.
Además no quitemos la parte en donde si las miradas mataran, el señor ya estuviera 10 metros bajo tierra. Jeon se puso celoso, confundido y enojado; tiene porqué, quién sabe que mañas o intenciones tendría aquel "viejo roba bebés", se le acaba de ocurrir el apodo a nuestro genio..-Claro!,no viste como se le quedó viendo a mí bebé, ¡¡ach!!, Viejo feo-
Si Jungkook, si ví, no me interrumpes se me van las ideas tonto.
Okey.
Cómo les decía.
El problema es que cuando el mayor se la quitó, a él castañito no le pareció, no, si la paleta es de él, a él se la dieron.Es por eso que cuando llegaron a casa, kookie se propuso explicarle a su príncipe por qué no es bueno hablar y ni aceptar cosas de desconocidos.
Actualmente.
-Cielo, está bien que seas amable con las personas- dijo sentandolo en su regazo y poniendo sus manos en los hombros del menor.
-sienpre y cuando sean cercanas a ti y que tú conoscas- al momento de pronunciar el tú dió un pequeño toque a su linda naricita.
-por ejemplo, mmm, Jiminnie, Jinnie, tu mami, la mía...no sé, pero a un desconocido nunca, ¿si bebé?- el menor hizo un pucherito.- Si Kookie hyung...p-pero-
-No corazón- posó sus grandes manos a la pequeña cinturita de Tae.
-haber, si tú vas caminando por el parque y un señor se te acerca diciéndote que en su carro estacionado al otro lado del parque tiene un botecito con muchas ricas paletitas de fresa, ¿que haces?- preguntó expectante el azabache.-Jungkookie...¡qué rico!, yo las quiero, si señor vamos,corre corre- respondió muy feliz, él realmente las quiere.
-¡No! mi vida!, no las tienes que aceptar porque es un completo desconocido y te puede hacer cosas malas- explicó sorprendido por la respuesta del su noviesito.
-¿No Jungkookie?- preguntó confundido, frunciendo las cejas y haciendo de paso un pucherito en total desaprobación... está triste, de verdad quería esas ricas paletitas.
-No bebé, intentemos de nuevo...si ese mismo señor te dice que trae un perrito chiquito, peludito y muy adorable, pero está en su carro y tienes que acompañarlo, ¿Vas con él?- todavía tiene esperanzas de que le diga que n...
-¡Siii!, taetae quite al perrito, claro, si si-
Okey olvidenlo , ya se rindió.-Quiero llorar!... lindura, ¡no!, tines que decir que no- a estas alturas el menor estaba confundido, ¿por qué no?, si se trataba de un perrito lindo y peludito...ya no entendía a su hyung.
-sienpre tines que decir que no, no aceptar y te vas, cosita hermosa, recuerda que aunque te ofrezcan orejitas de gatito, incluso de conehito, siempre tiene que ser un--¡Sí!- levantó sus bracito emocionado.
-¡No!, tiene que ser una no!-
Totalmente rendido.
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, ME DIVERTÍ MUCHO ESCRIBIÉNDOLO. ¡HASTA LUEGO!
L@S AMOOOO, MUCHO MUCHO💜😋💜🤒💜💚🐰🐯
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno novio de 1.47
FanfictionTaehyung un chico de belleza escultural, tierno y con una gran inocencia... mide 1.47, con la edad de 18 añitos vive y tiene una relación de 4 años con Jungkook un joven de 23 años de edad que ama y adora a su lindo noviecito. ||NO ADAPTACIONES|| Ca...