Xll

6.1K 473 70
                                    

                     
                     

                   

                      |Papá y bebé Oso|











Hoy era uno de esos días en los que se necesita, en verdad, un chocolate calentito súper rico, con unas galletitas de chispitas de chocolate, envuelto en una mantita muy muy calentita con una pijama cómoda y con unos brazos acogedores, fuertes pero a la vez suaves, que te envuelvan en ellos.
O eso era al menos lo que quería en estos momentos nuestro bebé adorado, precioso Taetae.

Si...digo al menos, porque, apesar del frío horrible que se dejaba ver en estas épocas del año su gran noviesote en este preciso momento tan inoportuno se le vino la grandiosa idea de ir a visitar a su mami..y bueno, no piensen mal, el castañito claro que quería ir con su mami, pero vamos, por qué hoy que estaba haciendo mucho mucho frío y el lo único que quería en todo el día era estar abrazado junto a su kookie hyung en su camita dormidito y que el azabache le diera todos eso mimos que él necesitaba en estos precisos momentos.

Pero nooo!

Ahora estaba en la entrada de su casita esperando a que su noviesote terminara de ponerle todo lo necesario para el frío...totalmente obligado, así se sentía el pequeño Taetae.







Con un pucherito, mejillas, naricita y con las orejitas tornadas de un color carmesí provocado por el frío, mirando a la nada, totalmente en desacuerdo de salir de su tan calentita, cómoda, suave y grande cama; así se encontraba el menor, demostrándole a su hyung lo enojadito que está por haberlo obligado, literalmente, a levantarse de su camita e ir a visitar a su mami, que fuera de todo la ama mucho mucho mucho.












-Bebé, ya quita esa carita- habló el mayor.
-ya sabías que hoy iríamos a visitar a tu mamá- siguió acomodando la bufanda rosita pastel de su niño.

-Si Jungkookie~, pero tengo mucho frío-
Y era verdad, casi no sentía su carita de lo fría y rojita que la tenía.
- ya no siento mis manitas- comento casi en un tono bajito más el pucherito y lo chiquito que se veía por tanta ropita que tenía puesta.
Adorable, a los ojos del azabache.

-Cielo, te prometo que cuando regresemos nos acurrucaremos los dos muy juntitos, tapaditos y te daré muchos muchos mimos- propuso con voz melosa Jungkook.
-pero tenemos que ir a visitar a tu mami, ¿De acuerdo príncipe?-

-Está bien Jungkook hyung- después de todo obtendría lo que quería.
-¿Jungkook hyung?-

-Dime bebé-

-¿Ya casi termina?, quiero que me de un abrazo de oso-

-Ohh~, si bebé, nada más deja que te ponga tu gorrito y los guantesitos y te doy todos los abrazos de oso que quieras-

-Jungkookie...usted es como mi papi, mi papá oso-

-¿A sí?, ¿Por qué pequeño?-

- Porque me cuida, me arropa, me da mimos, me da de comer, me abraza, me consiente, y me trata como su bebé- explicó.
-Jungkookie hyung, ¿Puedo ser su bebé oso?- preguntó una ves dió por terminada su explicación, dejando al mayor casi muriendo por lo tierno que sonó eso.

-Pero claro que sí!- contestó cargándolo y dándole besitos en toda su carita hermosa.
-Yo soy tu papá oso y tú serás mi bebé oso- aún con él en brazos se dirigió a su auto.

-¡Sii!, y nos daremos muchos abrazos de oso , ¡grandes!, Así!- abrió sus brazitos para demostrar que tan grandes iban a ser.

-Claro mi amor precioso, todos esos y muchos más, peor que sean muy muy grandes y fuertes- declaró el mayor.
-pero ahora, con mi suegrita hermosa, que seguro ya nos está esperando. ¡Vamos!-














Bueno, después de todo, lo de ir con su mami no resultó tan malo.
Menos aún cuando llegaron a su casita y su hyung cumplió con lo que le había dicho horas antes de salir de casa.

De verdad se la pasó súper súper pero súper genial en la casita de su mamá, que por cierto la señora Kim les hizo un desayuno muy rico y al final de todo, todos se sentaron a ver películas navideñas, porque, por supuesto ya se acercan esas fechas...bueno y para acompañar la mañana/tarde de películas comieron galletitas de forma de pinos, bastoncitos, esferas, tec., y claro también con un rico vasito de lechita tibia.


¡Oigan!
Y no olvidemos también, que ahora están nombrados oficialmente la familia oso.
¡Siip!
Eso tenía más que contento a nuestro...(y de Jungkook)...castañito, que pronto le anunciaría a todos su amigos, claro que sí.








castañito, que pronto le anunciaría a todos su amigos, claro que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahhhhhhhhhh!😭Amo ésta foto, enserio, la amo💖💕💜🐰💚🐯💕🖤🐱💛🐥💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahhhhhhhhhh!
😭Amo ésta foto, enserio, la amo💖
💕💜🐰💚🐯💕🖤🐱💛🐥💕

Mi tierno novio de 1.47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora