X

7.9K 521 232
                                    

                               (2)/(2)

(Mismo día)
En la noche 🌃🌧️










-Mi vida- habló el mayor con un Taehyung medio dormido, medio despierto acostado sobre él.
-Mañana entras a clases cosita hermosa, ¿no estás contento?-

-Sii Jungkookie~, ya quiero que sea mañana para ir a la escuelita-
Dijo levantando su cabecita para ver a su noviesote y dejarla caer una vez termino de contestarle al más alto.

Después de eso el silencio volvió a reinar en la habitación de la hermosa pareja. Claro para nada incómodo el señor don silencio, ¿Por qué decís?, pues muy obvio, porque en ese corto lapso de tiempo Jeon Jungkook alias “conejito bonito” nuevo apodo que adoptó su lindo, hermoso y tierno bebé para él últimamente. Prosigo.
Lo utilizó para observar a su niño.
Es que Dios, quien no estaría enamorado es esa cosa linda, tan pura, inocente, bella, con una naricita hermosa, esos ojitos que en estos momentos ruegan por descansar y dormir, esa linda boquita con la que está totalmente hipnotizado, esas largas y tiernas pestañas que caen en sus mejillas como dos hermosas cascadas y ohh, esas mejillas que se sonrojan cada vez que él lo ha e sonrojar y toman una tierno color carmesí....totalmente lindo y adorable.

Ahh Jungkook está total y perdidamente loco y enamorado por su lindo noviecito.

-Corazón-

-si kookie hyung-
Habló con los ojitos cerrados por el notable cansancio.
Fue un día muy cansado después de todo, claro que sí!!, jugar casi todo el día en la lluvia era muy agotador para el castañito después de todo.

-Te amo mucho pequeño- le dijo dándole un casto besito en su cabecita.
-no sabes cuánto- y lo abrazó fuerte hasta el punto de separarse por la dulce vocecita de su tesoro quejándose con un tierno “me aplasta hyung”.
Ah realmente lo ama, tanto que no soportaría verlo mal, claro que no.

-Yo también lo amo hyung-

Quedando así los dos profundamente dormidos.





















~Al día siguiente~





















-Bebé no me vas a dar un besito de despedida-

Bien la cosas estaban así, después de haber quedado totalmente dormidos, durante la madrugada cierta personita se había levantado al baño puesto a qué se sentía un poquito calentito de todo su cuerpecito y para quitarse un poquito lo caliente decidió darse una corta ducha para bajar el calor en él.
Aquí el problema del por qué el castañito esta vez no le quiso dar un besito de despedida como siempre lo hacían a su noviesote es porque después de su corta ducha le dieron unas ganas de vomitar tremendas que se le había quedado el mal sabor en su boquita, y por supuesto que se la lavó, es solo que antes de salir de su casita le llegaron otra ves y ya no tubo tiempo más que para enjuagarsela.
El punto es que él menor no quería preocupar a su Hyung sabiendo que éste está al tope de trabajo y mucho estrés.

-P-pero kookiee~- reprochó con un pequeño pucherito.
-llegaré t-tarde a las clases- él de verdad no lo quería preocupar, a pesar de que ahorita mismo el menor se sigua sintiendo muy mal.

-Mmm bueno, por esta vez te salvas, pero aunque sea en la mejilla mi amor-

-S-si Jungkookie-

Se lo dió y una ves terminado se despidió rápidamente de su noviesote para salir del auto, para así mismo entras al plantel encontrándose a una Jiminnie esperando por él en la entrada.

Mi tierno novio de 1.47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora