(1)/(2)
Se encontraba un castañito jugando en el patio de su casa, la cuál compartía con su noviesote, qué en estos momentos se encontraba en su empresa trabajando, porque este aunque no lo sabían, que ahora ya lo van a saber, es el CEO de una de las empresas más famosas de Corea (inserte el nombre de la empresa).
Cómo les decía.El castañito ahora mismo se encontraba jugando como el niño chiquito que es en la lluvia, brincando de aquí para aya en los recientes charcos de lodo que se formaban con el caer del agua.
Traía puesto su impermeable color azúl pastel, con unas botitas del mismo color y un gorrito color amarillo con un heladito dibujado en la parte frontal de éste.De un momento a otro el pequeño castañito se encontraba sin sus botitas que cubrían sus piesitos de la fría agua, pero como el niño es un travieso decidió quitárselas porque quería sentir el agua en sus deditos.
-noo mi gorrito, se ensució-
Lamentó viendo como su gorrito amarillo se había manchado de lodo, cuando intentó brincar en un charco.
-Ahora Jungkookie se enojará por qué ensucie mi gorrito... tonto charco, tonto-
Sus ojitos comenzaban a llenarse de lágrimas y en sus labios se fue formando un lindo y tierno pucherito, mirando aún a su gorrito.
-Por tu culpa teatae será castigado-En fin.
Cómo ya no podía hacer nada se metió a su casita y dejó su gorrito en uno de los sillones de la gran sala de star, una vez lo dejó, fue en busca de su gran pelotita bota bota (como le había puesto), ya teniéndola en sus manitas el menor salió como una bala dispara hacia afuera, casi cayéndose por la velocidad en la qué salió y sumando el peso de la pelota que tapaba parte de su carita toda cute y su pansita, para así comenzar a jugar con su gran pelotita bota bota.Bueno...
Estaba tan metido en su mundo que no se dió cuenta del momento en que el Ferrari de su noviesote se estacionó en la cochera (garage).
Y ¡ohh! tampoco se acordaba de que su gran noviesote no lo dejaba mojarse en la lluviesita porque podría resfriarse; pero, ahora que lo piensa, si se acordó es solo que estaba taan aburridito que de verdad quería divertirse mojándose, claro, sin pensar en las consecuencias de sus actos.-Bebé?-
Preguntó con el seño fruncido
-Pequeño, ¿qué haces afuera mojándote?-
Rápidamente serró la puerta de su lujoso carro y se dirigió hacia el castañito.El menor al momento en que escuchó la voz de su noviesote se tensó, pie no contaba con que éste llegara en el momento en que se encontraba haciendo de las suyas sin el permiso de su mayor.
-Y-yo-
Volteó encarando a su noviesote para verle a la cara, pero oh oh, luego luego la bajó triste porque cuando lo volteó a ver, su hyung se notaba enojado y eso al castañito no le gustaba para nada no no.-¿Qué te he dicho de no mojarte Taehyung?-
Se acercó más a su pequeño, quién estaba ya con sus ojitos llorosos y un notable pucherito a demás de lo triste y nervioso que se encontraba porque su gran noviesote nunca le decía por su nombre completo, a menos de que esté enojado con él.
- ¿Sabes muy bien que te puedes enfermar? ¿cierto?-
Okey su Jungkookie si está realmente enojado con él. Pero quién no se enojaría si vez a tu bebé mojándose en la fría lluvia, sin unas botas para el agua descalzo, algo que le cubra la cabesita y además sabiendo que eso no se lo permitía, pero vamos, Jungkook de verdad no quería ver a su príncipe enfermito y que la pasara mal.-J-jun-kookie, y-yo no... perdón-
Pero tampoco le gustaba verlo llorar por su culpa.Su noviesito se veía muy muy tierno que le daban ganas de comerselo a besos y darle muchos muchos abracitos de oso, cómo les decía el menor.
Pero ahora tenía que regañarlo como el niño travieso que es, porque aunque le doliera verle la carita toda rojita, sus ojitos cristalizados de las recientes lágrimas, su pucherito y....Bien a quién encaño, el no lo puede regañar por el simple hecho de que no le gusta verlo triste, pero si le pondría un castigo más adelante. Ahora tenía que meterlo para que se dieran una ducha con agua calentita, arroparlo como un pequeño bebé oso y taparlo bien bien, darle una sopita de verduras y dormir los dos abrasaditos, claro, todo eso para que su príncipe no se enfermase.
-Ahh~, bebé ven aquí, no llores ¿sí?-
Lo atrajo a él.
-Solo no quiero que te enfermes, no me gusta verte así-
Lo alzó haciendo que el castañito colocará sus piernitas en su cintura y sus bracitos en el cuello.
-Ven vamos adentro-Se adentraron y fueron directo a su habitación, ya estando ahí lo coloco con toda la delicadeza del mundo sobre la cama y se dirigió al baño para preparar la tina y así darse un buen baño juntitos.
-Jungkookie, ¿m-me perdonas?-
Preguntó el menor una vez su mayor se acercó a él.-Si pequeño, te perdono-
Le dió un tierno b so en su cabecita.
-Pero no lo vuelvas a hacer, ¿okey?--Si, no lo volveré a hacer-
Y así un día más con esta linda y tierna pereja, en donde no existe nada más que amor, mimos, amor, ternura, amor, lindos apoditos, amor, cariño, amor, felicidad, amor, abrazos de oso, amor, amor y más amor.
Aquí les dejo esta joyita, de verdad lo amé, espero más que nadie les haya encantado igual o más que a mí.
😍😍😍😍💜🖤🔥👀👀✨👏👏👌🐱🐈Espero y les haya gustado el capítulo, esperen la segunda parte...
Perdón si hay alguien na falta de ortografía.L@S AMOO💜💜💜💜💕❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno novio de 1.47
FanficTaehyung un chico de belleza escultural, tierno y con una gran inocencia... mide 1.47, con la edad de 18 añitos vive y tiene una relación de 4 años con Jungkook un joven de 23 años de edad que ama y adora a su lindo noviecito. ||NO ADAPTACIONES|| Ca...