ll

22.3K 1.2K 746
                                    

El azabache se encontraba haciendo el desayuno para él y su pequeño bebé, mientras el castañito estaba sentado en la barra de la cocina, este se encontraba comiendo unas deliciosas galletitas que su noviesote le dió para que se distrajera en lo que estuviera la comida.

~Kookie, ¿hoy vamos a ir a visitar a Jiminie hyung y a Yoongi hyung?~
Preguntó el pequeño tae mientras mecía sus piesitos de atrás hacia adelante.

~Si bebé, en unas horitas más nos arreglaremos para ir a visitarlos, ¿de acuerdo príncipe?~
Preguntó Kook terminado en lo que estaba haciendo.

~Sip kookie~
Contestó emocionado, pues ya hacía más de una semanita que el castañito no veía a sus hyung.

             

       

    

                }Más tarde{

~oh!, pasen..hola taetae, ¿cómo han estado?~
Saludó Jimin una vez abrió la puerta de su casa y se encontró con la linda parejita, haciéndose a un lado para que ésta pasara.

~Muy bien chim, ¿cómo han estado tú y Yoongi hyung?~
Devolvió el saludo Taehyung.

~Igual tata, me alegro que estén bien, esperen un momento avisaré a mi Yoongi que ya están aquí... Yoongi Yoongi, sal del baño amorcito ya llegaron tata y Jungkook!!~
Grito el rubio, sin importarle que les estaba rompiendo los tímpanos a sus amigos y estaba dejando en vergüenza a su querido novio que se encontraba haciendo sus necesidades.
~Pero bueno, vengan siéntense que me estoy cansando de estar paradito~.

5 horas después

Se encontraban Jimin y Tae escondiditos, el primer mencionado detrás de la puerta del baño y el último en uno de los armarios esperando ser encontrados por sus respectivos novios que ya llevaban más de 10 minutos sin encontrarlos.

~Pequeño bebé, ahí voy por tiii~
Alertó Jungkook a su niño mientras buscaba en uno de los pasillos de la casa y se aproximaba a la entrada del baño. De pronto escucho una risita y eso bastó para aproximarse a llegar.

~Te encontré!!~
Gritó encontrándose con Jimin quién no aguantó más las ganas de reírse y se rió.

Por otro lado se encontraba un pequeño Taehyung con un pronunciado puchero, sus mejillas rojitas y hecho un mar de lágrimas. ¿Por qué la razón?, fácil, al inteligente de Suga se le ocurrió decir toda una lista de cosas malas que podría pasar estando escondido en el clóset pensando que era su Jiminie, pero no, por no medir sus palabras terminó con la persona equivocada llorando y ahora él preocupado por tener que enfrentar a Jungkook por haber asustado a su bebé.

~ya taetae, perdoname yo no quería.. pensé que eras Jimin, de verdad~
Rogaba el mayor para no ser ahorcado por su mejor amigo y al mismo tiempo caminando detrás del menor quien iba en busca de su jungkookie para que lo mimara como el bebé que es, porque sí, él aún es un bebé.

~taetae, bebé ¿dónde e... pequeño ¿que tienes?, ¿por qué lloras príncipe?~
Preguntó alarmado una vez vio a su pequeño caminando hacia él con sus ojitos inchaditos, su pucherito y con sus manitas hechas puños quitándose las lágrimas que no dejaban de salir.

~K-kookie~
Llamó el niño a su novio para después correr hacia él para abrazarlo, enredando sus bracitos en el cuello de su hyung y sus piernitas en su cintura, pareciendo así todo un bebé koala.

~Tranquilo mi niño hermoso, ¿me dirás qué pasó?~
Calmando un poco al pequeño volvió a preguntar, pues estaba comenzando a desesperarse por no saber qué tenía así al menor.

Separó un poco su cabecita para poder hablar.
~yoon-yoongi hyung me dijo que m-me aparecerían fantasmitas y mo-nstruitos en el clóset kookie~
Habló por fin éste.

~¿Qué tú qué?~
Preguntó Jungkook enojado, pues su pequeño era tan sensible que más tarde en la madrugada mientras duermen, fácil tendría pesadillas..y él no quería eso.

~Tranquilo Jungkook, déjame explicarte, yo..yo no sabía que era tata, creí que era mi Jiminie, te pido perdón taetae, juro que no era mi intención~
Insistía Min para no salir muerto, bueno no tan literal pero de verdad no era su intención.

~Esta bien, no sé preocupe hyung entiendo la situación, pero creo que ya es hora de irnos, mi bebé no puede pasar su hora de dormir, le haría daño..nos retiramos~
Se despidió Jeon con un Taehyung en brazos ya quedando en los de morfeo.
Al menos actuó racionable y no se dejó guiar por el enojo.










    

                           ~🌸~








Aquí tienen el segundo capítulo, espero y les aya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí tienen el segundo capítulo, espero y les aya gustado...posiblemente mañana tengan el tercero y quién sabe tal vez asta el cuarto y el quinto.
Suni fuera 😘😜💜

Mi tierno novio de 1.47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora