Dicen que "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". Pero podrá ser este mi caso.
Hace tres años Naruto se fue a entrenar con el sannin de los sapos para poder traer devuelta a Sasuke Uchiha el cuál se fue en busca de poder.
Y hace dos años conocí al famoso Itachi Uchiha un renegando de la aldea de Konohan, y en esos dos años que lo eh conocido, super la verdad del por qué masacró su clan y lo difícil que fue el hecho de alejarse de su hermano menor. El cuál solo quiere asesinarlo y tomar venganza por su clan.
Estaba en una misión como siempre con mi equipo y en realidad estoy cansado nesesito un descanso ya. Me sentía muy aburrido estábamos acampando en una cueva me tocaban la guardia haci que salí de la cueva para poder mirar la luna. Mientras recuerdo como conocí a Itachi Uchiha.
{FLASHBLACK}
Era el primer día de primavera el sol estaba en lo más alto y los rayos del sol no eran muy fuertes, el cielo teñido de un azul hermoso y las nubes eran hermosas.
- que hermoso día no lo crees Tenten -dice el ojo perla mientras sonríe.
- tiene razón Neji, lo bueno es que la hokage nos dejó unos días de vacaciones -dice mié se estira.
- ¡Chicos! La hokage nos habla -se escucha la voz animada de su compañero.
- ¡Que! Cómo no se supone que tenemos los días libres -dijo ten ten.
- vamos, ante de que a Lee se le ocurra un reto -dice mientras camina.
- ¡Vamos Neji! Mis retos no son malos -dijo Lee decidido- que tal si competimos al ir con la hokage el primero en llegar ganas y el perdedor hace lo que el ganador quiera.
- NO -dijo serio.
Se cruzó de brazos y desvió la mirada un rato para después ver qué es el único que está atrás, ten ten había acedido al reto de Lee.
Decidí correr y tomar una atajó para llegar y ganar para no hacer otro reto de Lee.
Utilize mi byakugan para verificar en donde se encuentran, ellos había tomado el camión más largo hacia la torre Hokage. Por lo que tomé el atajo más corto eh ir por ahí hasta llegar a la torre Hokage.
Las miradas de los aldeanos estában posadas en mi. No les preste atención ya que yo solo quiero llegar a la torre Hokage primero y ya no hacer otro reto de Lee.
Duré corriendo al rededor de unos treinta minutos ya había llegado solo estaba esperando a ten ten, Lee y Guy sensei. Cómo se costumbres cerré mis ojos y me cruze se brazos mientras espero a que lleguen.
Quince minutos espere y apenas van llegando Tenten y Lee.
- ¡Llegué primero! -grita con emoción Lee.
- ¡No! Yo llegue primero, se tardaron mucho -dije serio.
- ¡Que! Pero tú estaba muy atrás -dijo Tenten.
- lamento desilusiónarte pero no es así, llegue primero y lo que quiero es que no hagas retos por unos días que no tenemos tu energía Lee -dije serio.
- hola mis amados estudiantes, listos para su misión -dijo Guy sensei mientras camina hacia dentro.
- pero Guy sensei no se supone que tenemos los días libres -dijo Tenten cansada.
- asi era mi querida alumna, pero la hokage necesita de nuestra ayuda con esta misión, ya que no encontro a otro equipo que pueda hacer está misión - dice mientras tocan la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️
Fanfiction-Por qué me ayudas -dice el ojo perla-. Eres el enemigo no mi amigo. -Entonces regresar y muere haci me libero de una carga -dice molesto el azabache-. Pero solo te digo que solo te secuestraran y te venderán pero no antes de violarte El ojo perla...