Mientras Guy sensei decía que no lo conocía, aquel sujeto cada ves más se está molestando, yo lo conocía pues Itachi me había comentado que el es su compañero de Akatsuki. Kisame Hoshigaki un ninja renegado de la aldea de la neblina, se dice de el que asesino al señor feudal, y traición a su aldea y que es un jinjuriki sin cola, que puede pelear sin que el cansancio le gane.
—Me conociste en algún momento.
—No me sorprende en lo absoluto que te llamen la bestia —hablo el Akatsuki—. Tu inteligencia es bastante ilimitada.
—Es que acaso eres.
—Estilo de agua, explosión de agua, bola de choque —dijo mientras mientras escupía demasiada agua, quedando en lo alto mientras se burlaba.
Pero tengo que fingir no saber de el para no poner en riesgo a Itachi, a mi y a mi plan de que lo acepten de nuevo en la aldea y protegerlo de Sasuke.
Paccu se estaba escondido, perro miedoso. El Akatsuki había hecho que el lugar desierto se hindundara con demasiada agua lo que complicó el combate cercano.
—Prepárense.
—Si, señor.
Contestó Lee, mientras que el Akatsuki se dirigía a toda prisa a nosotros, ocasionando una ola, la cuál tuvimos que brinca, para aterrizar en las piedras que sobre salían del agua. Volteando y quedando al frente del enemigo, para volver a atacar de la misma forma, y pregunta lo mismos.
—De dónde salió toda esta agua —preguntaba Tenten.
—Esta técnica requiere muchísimo chakra —dije mientras tenía activado el Byakuya.
—Guy sensei —hablo Lee.
Volviendo atacar por debajo a dos sentimientos de nosotros, haciendo que otra vez brinquemos para evitar el ataque.
Apareciendo frente a nosotros, el cuál Guy sensei atacó demostrado que era un clon de agua.
—Viento creciente de la hoja —golpeo la muñeca Lee.
—8 trigramas, palma de aire.
Ataque lanzando lo lejos de nosotros, al igual que Tenten ataco con una arma con papel bomba, haciendo que exploté, y el escabullirse por el agua evitando la explosión.
—Rayos se escabulló —dijo molesta Tenten.
El sonido del agua escurriendo se escucha frente a nosotros.
—Un momento, jutsu de agua y esa espada descomunal —hablo Guy sensei.
—No me digas que tú diminuto cerebro empezó a recordar —menciono con burla.
—Pues yo jamás podría olvidar a un sujeto como el —opino Tenten.
—Esa gran espada.
—Valla finalmente recordaste.
—Pero ahí una gran diferencia entre sospecha y tener la certeza absoluta.
—Habia dicho que tú inteligencia era bastante ilimitada pero rectificare mis palabras, es nula.
Dijo para lanzarse a tacar al mismo tiempo que Guy sensei, y aprovecha el tiempo para acercarme y atacar.
—Puño suave —dije, pero se cubrió con la espada, lanzando me lejos y golpeando a Lee que llegaban por detrás.
Tenten había sacado sus pegamento de armas y las lanzó con papeles bomba, haciendo que la espada reciba el impacto. Burlándose de fallado intento de Tenten.
—Vamos —grito Guy sensei lanzando me atacar-. Acción dinámica. —Guy sensei empezó una pelea de Taijutsu arrebatando la espada de la mano del Akatsuki—. Ataquen —grito.
ESTÁS LEYENDO
❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️
Fanfiction-Por qué me ayudas -dice el ojo perla-. Eres el enemigo no mi amigo. -Entonces regresar y muere haci me libero de una carga -dice molesto el azabache-. Pero solo te digo que solo te secuestraran y te venderán pero no antes de violarte El ojo perla...