-Con cuidado todos, es un peleador a larga distancia que usa explosivos -menciono Kakashi sensei, lo cuál nosotros nos pusimos en frente de ellos, el Akatsuki se acerca a una tipo ave de cera, la cual empezó a morder, mastica.
-Es hora de mostrar mi obra de arte definitiva -menciono mientras trago lo que tenía en la boca, lo que empezó a inflarlo como un globo, lo que me hizo querer ver su control de chakra.
-*Está consentido todo su chakra en un solo punto fijo* -pensé para mí mismo -. Oh no, escuchen, todos deben alejarse rápido .
-El arte verdadero es explosivo ¡Ja! -dijo al mismo tiempo que explotó, lo que hizo que nos alejemos de el, lo más rápido posible.
Lo que más nos sorprendió fue que la explosión fue absorbida lo que hizo que nos detuviéramos para observar lo que pasaba con mi Byakugan.
-¿Que está pasando? -pregunto Guy sensei confundido por lo sucedido.
-¿Lo hice justo a tiempo? -hablo Kakashi sensei, el cual estaba agotado e iba a caer pero fue detenido por Naruto.
-¿Se encuentra bien, Kakashi sensei? -pregunto Naruto con una sonrisa, la cual Kakashi sensei solo asintió.
-No entiendo ¿Que fue lo que hizo? -pregunto Sakura confundida.
-Acabo de enviar la explosión a otro espacio -menciono jadeando, Kakashi sensei.
-Lo envío a otro lugar -repitió, recibiendo un asentimiento por parte de Kakashi sensei.
-*Si y todo fue gracias al Sharingan que posee* -pense para mi mismo.
-No estoy seguro de entender, parece que vencimos al enemigo ¿Con cuerdas conmigo Tenten? -dijo Lee animado.
-¿Pero qué?¿Bromeas?¿O por qué me preguntas eso?¿O qué? -pregunto Tenten, recuperando el aliento.
-Lo importante aquí es ¿Todos están bien? -pregunto Kakashi sensei jadeando, siendo sosteniendo por Guy sensei.
Todos asentimos jadeando, para poder tomar un pequeño descanso.
-Sakura tú....-pregunto Naruto algo nervioso.
A lo cuál solo asintió y se acercó al Kazekage, para empezar a examinarlo, solo se podía escuchar el cantar de las aves al igual que el aleteo de ellas, mientras que Naruto y la señora chiyo aún lado del Kazekage, esperando noticias, pero el Kazekage ya había fallecido tiempo atrás, solo escuche a Naruto pregunta, ¿Qué pasó?, a lo cuál Sakura negó con la cabeza gacha.
Naruto por una parte veía que trataba de negar lo hecho, solo se podía escuchar sus fallidos intentos de callar sus sollozos, torpemente silenciosos mientras se acerca y quejaba una y otra vez.
-Naruto Uzumaki, tratar de calmarte -hablo la señora chiyo desde de tanto tiempo.
-Usted cállese -la calló, volteando la a ver, sus lágrimas no dejaba de salir de sus ojos Zafiros -. Esto es su culpa si no le hubieran metido, ese maldito demonio nada de esto estaría pasando -solto con rabia -. Gaara acababa de convertirse en el Kazekage, ¿Por qué Gaara?¿Alguna vez se preguntaron cómo se sentía?¿Alguna vez lo hicieron?¿Gaara?.
Naruto lloraba como un niño que se lastimó, era lo único que se escucha a parte del sopló del viento, la señora chiyo se acerco al cuerpo del Kazekage, haciendo ninjutsu médico al parecer, active mi Byakugan para ver qué era exactamente lo que quería hacer la señora, no prestaba atención no hasta que Sakura dijo que le estaba devolviendo la vida al Kazekage haciendo que más me concentrará en lo que hacía, ya que es imposible hacer eso, aparte creo imaginar que ahí un precio que pagar por hacer ese Jutsu.
Vi que Naruto se acercó pero al no prestar atención a lo que decían, no hasta que entendí que Naruto le estaba prestando chakra a la señora chiyo la cuál le estaba diciendo; que Naruto puede cambiar al mundo con su talento. ¿De que talento hablan?¿De que me perdí?¿Naruto no posee un talento?¿O si?
Estaba tan concentrado que no me percate de lo que ocurría al mi alrededor no hasta el momento que alce mi mirada y preste atención pude ver qué el Kazekage ya estaba con vida siendo reducido por Naruto, sus hermanos y ninjas, y la señora chiyo había fallecido, siendo atendida por médicos de la arena, Sakura estaba molesta y como tal no me importaba y mucho menos me interesa.
Tuvimos que regresar para dejar al Kazekage en su aldea y hacer honores a la señora chiyo, al momento en que los ninjas de la arena nos vieron gritaron alegres y eufóricos, corriendo hacia nosotros o mejor dicho a su Kazekage el cuál regreso con vida y sano.
-¡EL KAZEKAGE REGRESO!¡ESTA CON VIDA -grito un ninja más alegre que nunca.
-Gaara-sama, es un honor tenerlo de vuelta -menciono el sensei del nombrado-. Gracias Naruto Uzumaki, estamos es deuda contigo.
Naruto iba a responder pero fue interrumpido por este mismo.
-Por favor, Gaara-sama... -se hizo a un lado-. Usted primero, mi señor.
-No -contesto sorprendiendo a todos -. Primero la consejera la señora chiyo -se hizo de lado haciendo que todos nos movieramos.
Los médicos pasaron con el cuerpo sin vida de la señora chiyo y detrás de ella un anciano que si no mal recuerdo era un hermano o algo por el estilo. Guardamos un minuto de silencio por la perdida de la señora chiyo, nos quedamos un día para poder recuperar fuerzas para el camino.
Al día siguiente volvimos a dar nuestro pésame al hermano de la señora chiyo, todos seguían con el hermano de la señora, por mi parte solo estuve un rato y me retire para esperar a los demás de brazos cruzados y ojos cerrados, está tranquilo esperando hasta que escuche hablar al Kazekage.
-Neji Hyuga ¿Cierto? -pregunto, a lo cual solo asentí.
-En que le puedo ayudar Kazekage -hice reverencia, a lo cual me detuvo el nombrado.
-Por favor deja de lado la formalidad, solo Gaara -dijo-. Solo quería agradecerte por ayudarme y también a preguntar¿Te encuentras bien?.
-No tiene que agradecer hice lo que pidieron hacer no es nada -mencione-. Y sobre la pregunta, si estoy bien, por qué lo menciona.
-Bueno... No quiero sonar entrometido ni nada por el estilo, pero desde ayer te veo molesto con el seño fruncido y una mirada que mata, a pesar de los moretones que tienes en el cuello -menciono sin vergüenza alguna.
Neji se sorprendió a tal información de que le prestará atención al igual que se sonrojo como tomate sin evitarlo al recordarle los chupetones que le hizo Itachi, le iba a contestar pero se vio interrumpido por el Kazekage.
-Por tu expresión y sonrojo puedo ver qué pasa algo que ocultas ya no preguntaré más si no quieres hablar -menciono serio, o lo cuál si lo parte la mirada-. Pero... Deberán cuidar de Naruto ya que al ser tan un jinjuriki irán por el los Akatsuki, se que el puede cuidarse solo y que es fuerte, pero los Akatsuki son peligrosos.
-Eso no es cierto -hable de más llamando la atención del Kazekage-. El no es peligroso.
-Entonces ya los conocés -cuestiono más serio de lo normal-. ¿Que es lo que sabes?
-Antes que nada, lo pensé o lo dejé -pregunte nervioso.
-Lo dijiste -respondió.
A lo cual maldecir por abrir la boca cuando no debía ahora tengo que explicar o si no me tacharan de traidor.
-Bien le contaré, pero dentro de una semana ya que pienso hablarlo con la Hokage también -informe-. Deberá ir a la aldea de la hoja para poder usted enterarse de lo que se, pero sin ofender.
-Sabes algo por lo visto, bien estaré en la aldea con la hokage para hablar de eso.
Su seriedad daba escalofríos como cuando lo ví por primera vez en los exámenes chunin, esa mirada de un psicópata la volvía a ver. Pero es entendible que un ninja ejemplar tenga comunicación con Akatsuki da mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️
Fanfiction-Por qué me ayudas -dice el ojo perla-. Eres el enemigo no mi amigo. -Entonces regresar y muere haci me libero de una carga -dice molesto el azabache-. Pero solo te digo que solo te secuestraran y te venderán pero no antes de violarte El ojo perla...