5

76 7 1
                                    

A pesar de que tratamos de hacer lo posible para poder vencer al enemigo, es agotador me estoy cansando, repetir los mismos jutsus los cuales la copia también imita es cansado.

—¿Pero que fue ese gran estruendo?, ustedes lo oyeron —pregunto Guy sensei.

Mi pelea con Taijutsu con mi copia es la misma, que se podía hacer más que tratar de vencer a mi mismo. Mientras que escuche un estruendo demasiado fuerte.

—Si, también lo oí fuerte y claro —conteste.

—Parece que ese sonido viene de la guarida de los enemigos —menciono Tenten.

—¿Oyeron? ¿También lo oyeron?, algo debe de estar pasando —dijo Lee.

—¿Puedes ver algo, Neji? —me pregunto Guy sensei.

Me aleje del enemigo a una distancia prudente.

—Intentaré, pero estoy algo ocupado -puse para poder alejarme más —. Va hacer difícil que les de muchos detalles —mencione mientras saltaba evitando el ataque explosivo —. El escondite del enemigo se está colapso de manera altamente.

Dije mientras volvía a atacar al enemigo y poder hacer que retrocediera.

—¿Dijiste colapsado? —volvió a preguntar Tenten.

—¿Pero que pasa allá? —pregunto Lee.

—¿Ganaron Sakura y la señora chiyo? ¿O el Akatsuki fue superior? —pregunto Guy sensei.

Retrocedí otra vez para poder ver qué sucedía.

—No lo se.. —pause—. No puedo distinguir nada aun.... Es un caos, se muy pareja la batalla que se está tomando allí.

—¿O sea que están resistiendo? —pregunto con duda Tenten.

—¡Esa es mi querida Sakura!, yo tampoco perderé ante mi amigo —hablo animadamente Lee.

—Neji, ¿Puedes oírme? —pregunto Guy sensei—. ¿Qué está pasando en el escondite del enemigo? —menciono.

Intercambio de golpes y aún así no podía vencerme, mi copia me alcanzó a cerrar tres puntos de chakra, y lanzarme lejos.

—Aguante un segundo, ahora veo —pause—. Todo se ve muy tranquilo, al parecer ya terminó la batalla ahí dentro -conteste.

—¿Dijiste que termine la pelea?, ¿Quién ganó? —pregunto Tenten.

—¿Fue Sakura?, ¡Sa-Sakura!, ¿Dónde estás Sakura?, ¿Qué pasó con ella? —pregunto impacientemente Lee.

—Sakura está bien, la veo salir del lugar junto a la señora chiyo —mencione mientras veía el caos y la destrucción del lugar.

—Excelente, eso quiere decir que ya derrotaron a ese estúpido Akatsuki —festejo Guy sensei.

—No esperaba menos de mi querida Sakura —halago Lee.

—Por desgracia, nuestros problemas no acaban —mencione.

—¿A qué te refieres? —preguntó Guy sensei.

Suspiré sin apartar de mi vista al enemigo

—Habían dos Akatsuki en esa cueva, aún que uno ya fue derrotado -pause para tomar distancia—. El Jutsu todavía tiene efecto,... lo que significa que.... El otro Akatsuki es el que invoco el Jutsu.... Así que...

—Este Jutsu no se puede romper hasta que sea vencido el que lo generó —continuó de decir la frase Tenten.

—Eso es lo más probable —afirme.

❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora