2

128 7 1
                                    

Al notar la penetrante mirada de Itachi, Neji tan solo volteó la mirada se sentía avergonzado, miró disimuladamente a Itachi quien también se estaba quitando la camiseta el no pudo evitar no verlo Itachi tenía el cuerpo bien marcado sus músculos bien torneados para un joven de 19 simplemente no podía verlos aunque lo había visto cientos de veces está vez era diferente para el lindo castaño.

- ¿Te gusta lo que vez? -pregunto con una sonrisa coqueta guiñando el ojo logrando que Neji se avergüenze.

- s-si -dice sonrojado mientras lo mirá.

Itachi se inclino hacia el frente con los brazos de Neji colocándolos a cada lado de su cabeza y volviendo a besar a Neji con pasión y lujuria usando su lengua en una frensis que ambos disfrutaban.... Neji se soltó paso ambos brazos al rededor del cuello de Itachi pegándolo más mientras que el azabache bajo una de sus manos rozando los pezones de Neji logrando que gimiera un poco.

- b-basta n-no -sonrojado las palabras de Neji quedaron en el aire ya que Itachi empezó a besar sus cuello mientras que su mano empezaba a jugar con su pezón.

Dejaba pequeñas marcas por todo su cuello, mordisqueando, lamiendo, succionando así fue hasta llegar a su pecho dirigiéndose a uno de sus pezones. El contrario con la humeda lengua hizo estremecer a Neji, iba hacer su primera vez tenía miedo pero era Itachi así que no ahí problema además la perdería con el, después de dejar duro el pezón se pasó a el otro haciendo lo mismo.

Neji se aferraba a la manta, sus ojos estaban cerrados fuertemente y los gemidos, suspiros y jadeos le eran incontenibles.

Después de dejar los pezones fue bajando lentamente, dejando un rastro de besos y marcas por todo su torso hasta llegar a la cintura de Neji donde se podía notar claramente la erección sobre los pantalones del castaño.

Volví a subir besando los labios de Neji tiernamente mientras con sano acariciaba aquella erección que comenzaba a apretar.

- ~ahh~m-mas ngh~ -decia el castaño ya incontenible la lentas caricias que le daba Itachi le gustaban pero ya le empezaban a desesperar en un rápido movimiento ya estaba completamente desnudó con su miembro erecto y al aire. Lentamente abrió los ojos encontrándose a Itachi entre sus piernas.

- q-que vas a ~aahh~ -ni siquiera terminó de hablar Itachi había empezado a lamer el nepe del castaño desde la base hasta la punta estremeciendo se en cada momento. Paso su lengua con la punta hasta que lo metió a su bocas- ~ngh~ aaahhhh -gimiendo.

Su boca era caliente, cada Rose que hacía le volvía loco, paso sus manos por su suave cabello aferrándose a el torpemente Itachi lentamente fue subiendo hasta besar nuevamente los labios de Neji. Se separó, se quitó su pantalón junto con su ropa interior, su miembro ya estaba erecto, se acercó lentamente hacia Neji, abrió sus piernas posicionando se enmedio de ellas besando sus labios y mientras lo hacía fue introduciendo lentamente su miembro en la entrada del menor.

- ¡Ahhh~! .... d-duele..ngh.. aaahh -el castaño ya sabía que le iba a doler pero en esos momentos no le importaba mucho... unas cuantas lágrimas escaparon de sus hermosos, se sorprendió al ver la cara de preocupado que tenía Itachi- n-no t-te preocupes aahh.... t-tu s-sige p-por favor -sonrojado.

Se aferró a su cuello, besándolo de nuevo para distraerse un poco de aquella sensación dolorosa pero placentera.

Ya que estuvo completamente dentro espero un momento para que el menor se acostumbré, después de un rato Neji empezó a moverse poca, dándole así luz verde, empezando a embestirlo de manera lenta. Neji gemia y jadeaba el dolor y el placer se iban mezclando, era más dolor por se su primera vez pero poco a poco fue disminuyendo hasta que se olvidó completamente de el dolor y el placer lo empezaba a llenar.

❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora