—¿Cuál es el plan? —pregunto Lee.
—Bueno Lee, eso es muy obvio que tenemos que destruir esa barrera —contesto Guy sensei.
—¿Y cómo haremos eso? —pregunto Tenten.
—Antes de pensar en romperla, deberíamos averiguar que tipo de barrera es —hablo Sakura.
—Correcto —pauso Guy—. Así que descubrí que tipo de barrera, ese es el paso uno ¿No es haci, Kakashi?.
—Si.
—¿Que opinan? —hablo la señora chiyo.
—Eh... Yo creo que es una barrera de cinco sellos —menciono Kakashi sensei.
—Opino lo mismo —volvio a hablar la abuela chiyo.
—¿Barrera de cinco sellos? —volvio a repetir Naruto confundido—. ¿Que es eso?
—Es una barrera muy fuerte —pauso Kakashi sensei—. En la que cinco etiquetas tiene escrito prohibido y son distribuidos en lugares distintos. Lo que vemos a hora es uno de los cinco sellos.
—¿Podemos arrancarla? —pregunto Guy.
—No es tan sencillo, las etiquetas están en cinco lugares diferentes, pero deben ser despegadas al mismo tiempo —suspiro Kakashi.
—¿Así que debemos quitarlas simultáneamente? —contesto Sakura
—Correcto, la barrera no desaparecerá, a menos que todas sean despegadas al mismo tiempo, ese es el requisito, es de ahí es una de las cinco —respondió Kakashi.
—Lo que significa que ahí cuatro más por ahí.
—¿Entonces ahí que hacerlo?¿Cómo sabremos dónde las etiquetas? —hablo Naruto.
Kakashi solo asintió, y volteo a verme —Neji.
—Se lo que debo hacer —hice la posición de manos para activar el byakugan— ¡Byakugan! —un mapa de 360° y poder moverlo a mi antojo —. Las encuentre.
—Sorprendente, dinos en donde esta. —volvio a hablar Naruto.
—Una está en un peñasco, como 500 metros al noroeste de aquí —hable—. La segunda esta en un tronco, a lado de un río, 350 metros al sureste —pause—. La tercera la encontrarán a 650 metros al noroeste, en un risco, y la última.... Esta en el bosque a menos de 800 metros del suroeste, esa es la cuarta.
—Si ese es el caso, las etiquetas están muy lejanas entre si ¿Cómo nos daremos la señal? —comento Sakura.
—Creo que yo puedo encargarme de eso, solo debemos estar dentro del alcance de estos...—hablo Guy sensei sacando unos auriculares—. Trabajan inalámbricamente.
—wow son increíbles —contesto Naruto.
—Bien pensando —opino Kakashi.
—Bien, entonces estaremos en comunicación y seguiremos las órdenes de Neji para quitar las etiquetas —comento Guy sensei sonriendo.
—Si.
—Bien busquemos esas etiquetas y encarguemos nos de ellas —menciono Guy sensei —. El equipo Guy es el más rápido.... Así que nosotros nos encargaremos de la misión.
Hablo mientras nos poníamos las radios.
—De acuerdo, Lee tu irás al noroeste al bosque.
—Si lo que ordené.
—El peñasco es todo tuyo, Neji.
—Puedo encargarme —conteste.
—Tenten, tu irás al sureste.
ESTÁS LEYENDO
❤️ UNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA ❤️
Fanfiction-Por qué me ayudas -dice el ojo perla-. Eres el enemigo no mi amigo. -Entonces regresar y muere haci me libero de una carga -dice molesto el azabache-. Pero solo te digo que solo te secuestraran y te venderán pero no antes de violarte El ojo perla...