⚎los tres zorritos ⚎

174 5 0
                                    

Urokodaki llego ala cabaña entro en esta junto a la paqueña urokodaki le dio ropa que este habia comprado para ella en el pueblo la gio a su nueva habitacion, aunque por fuera la cabaña se vea pequeña pordentro era todo lo contrario una ves ya en la habitacion le ordeno que se cambiara ella asintio sin mas el hombre salio de la habitacion en direccion a otra habrio con cuidado la puerta encontrando una ecena en donde dos niños que ya asian en un futon abrazos el de menor estatura era abrazo por el mas alto ellos tenia algunas vendas en algunas partes de su cuerpo, silenciosa mente sero la puerta y se dirijio a una habitacion que en el medio se encotraba una olla colgado del techo y adebajo en donde iba el fuego abian retos de leña cemada, el sin mas se puso a aser le cena.

Makomo:senor urokodaki ya me cambie/ decia mientras se asercaba lenta mente \

Urokodaki:bien espera aqui boy a despertar alos muchachos de los cuales te hable los conoceras ya regreso/ decia mientras se retiraba a paso lento \

Makomo - pensamiento: ^espero les caiga bien ^

Urokodaki entro a la habitacion se hacerco alos niños y los remobio lentamente ,en respuesta resibio un cejido y que el peli salmon se aferara con mas fuerza al pequeño azabache y que este gustoso se apegara mas ,sin mas urokodaki desido hablar.

Urokodaki:niños despierten/ remueve con mas fuerza a los niños \

Sabito/ giyyu: mmm no

Urokodaki: vamos levantensen ya es hora de cenar y tienen que conocer a alguien.

Sabito/giyyu: que a alguien?

Urokodaki: si haora levantesen rapido.

Sabito: oke urokodaki ~san

Despues de aquello el hombre se retiro de regreso adonde habia dejado ala pequeña.

Urokodaki: ya llegan

Makomo:si

Deapues ellos aparacieron se sorpredieron al ver a un niña en al lado de su sensei.

Giyyu:hola urokodaki ~san quien es ella.

Urokodaki: sientensen y se los dire.

Ellos tomaron asiento sabito tenia mucha curiosida pero giyyu estaba muy sorpredido pues eya era una mas de sus sueños pues si giyyu desde pequeño a tenido sueños extraños en estos habia una historia completa de vida es como si el fuera a vivir quella esena de su sueño y para su sorpresa pasa asta haora todo lo que a soñado se a cumplido.

Urokodaki:se las presento ella es makomo y sera su nueva compañera de entrenamiento aunque desde el principio de recibir unas cuantas lecciones.

Giyyu: hola un gusto mi nombre es 'giyyu tomioka '.

Sabito:soy sabito hola.

Makomo:hola mucho gusto espero podamos ser muy buenos amigos.

Y asi empezo aquella amista, makomo es una niña muy inteligente y agil su caballero corto de color negro y sus ojos celestes claros los tres se llebavan muy bien.

Y asi empezo aquella  amista, makomo es una niña muy inteligente y agil su caballero corto de color negro y sus ojos celestes claros los tres se llebavan muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ^Destino diferenteº /sabigiyuu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora