solo entre nosotros

108 4 0
                                    

Despues de que me quedara con el señor urokodaki habia me habia vuelto mas sercano a sabito aunque los dos tengamos caracteres muy opuesto nos llevamos muy bien estaba para mi cuando lo necesitase y yo para el en .

Una noche mientras dormia empezó un nuevo sueño eso me puso alerta ya que solo aparecían cuando algo iba a pasar ,en este sueño era para cuando sabito y yo teníamos 13 años junto con una niña que no podía ver su rostro, de un momento a otro fue trasladado a una orrible escena en donde su amigo sabito y la niña fueron asesinados por un demonio de múltiples brazos la escena lo dejo perturbado la niña habia sido arancada de sus extremidades mietras gritaba de dolor y desesperación y sabito su cabeza habia sido aplastada quedado solo el cuerpo, no pudo mas y despertó dado un grito su amigo que dormia a un lado se levantó y se dirigió asia el sabito estaba muy preocupado giyyu estaba todo sudado y lloraba no dudo en abrazarlo y decirle que todo estaba bien el ya habia concluido que tubo una pesadilla ,giyyu abrazo a sabito con fuerza diciendo que no se alejara de el ,después de tranquilizarse le pidio algo a su amigo.

Puedes dormir con  migo si porfavor puso un puchero muy adorable que sabito no pudo decirle que no asi ellos durmieron juntos sabito abrazó a giyyu y el se apego mas asu pecho algo si tenia seguro giyyu que cuándo ese dia llege no dejara a sabito sólo.

 ^Destino diferenteº /sabigiyuu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora