ºMás entrenamientoº

93 3 0
                                    

Cuando un nuevo dia llegó y el sol empezaba a dar sus primeros rayos de luz un maestro ya se había levantó temprano y ya acababa de preparar el desayuno la primera en despertar fue makomo.

Makomo: buenos días señor urokodaki.

Urokodaki:Buenos dias makomo ve a lavarte la cara para desayunar y luego te cambiaras a una ropa apropia para entrenar.

Makomo:si maestro.

Luego de unos segundos apareció sabito con su caballo echo un desastre y aún medio dormido.

Sabito:buenos días maestro.

Urokodaki:Buenos dias sabito ve y alistate para desayunar.

Sabito:ya boy.

Después los dos niños ya se encontraba listos para el desayuno pero sabito vio que amigo no se a levantado aún asia que desidio ir por el.

Sabito:ay¡¡ giyyu despierta ya es hora de comer /decia mientras le quitaba la manta.

Giyyu: ayy!! Cinco minutos más.

Sabito:no yyu ya levantate.

Después de ese reproche giyyu se levantó y se alistó para desayunar , después salieron a entrenar.

Urokodaki:bien niños ustedes deben de seguir estrenando para que puedan pasar la última prueba y tu makomo tendras un entrenamiento mas lijero ya que resien estas empezando.

Makomo:si maestro! Chao chicos¡
 
Urokodaki se yebo a makomo, sabito y giyyu debian de seguir poniendo en práctica todo lo que su maestro les enseñó para asi cortar la gran roca claro el entrenamiento no era nada sencillo pues siempre terminaban con alguno golpes y moretones y muy agotados.

 ^Destino diferenteº /sabigiyuu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora