Ella regresa

61 5 0
                                    

...

..

.

Sentía los párpados pesados no podía abrirlos mi cuerpo no reaccionaba, ¿ que está pasando?.
Esa fue mi pregunta mental mente, todos mis sentidos estaban apagados lo único que estaba funcionando eran mis oídos podía escuchar los cantos de las aves , de pronto unos pasos se escucharon y se acercaban .
Poco a poco, escucho una voz esta le hablaba débil con dolor y tristeza.

"Hola Giyu hoy es un lindo dia, pero sin ti no lo es , te extraño Yu porfavor despierta y calma mi angustia no me dejes sólo ,ya an pasado 12 dias , me siento muy vacío y culpable aún cuando Makomo y el maestro urokudaki me an intentando animar ya nada es igual sin ti Yu , todo siguió su curso recuerdas a Kimey y Murata ellos y muchos más logramos salir vivos de la selección y gracias a ti yo aun sigo con vida desde esa batalla con aquel desagradable demonio , Makomo y yo ya somos cazadores y nos dieron nuestra primera misión por eso no e podido visitarte estos días Yu , esperó despiertes pronto para así los dos juntos , junto a Makomo cumplamos misiones , me tengo que retirar el maestro quería hablar con migo de algo ,regresare Yu ".

Escuchar sus palabras me rompió el corazón, sabía quién era jamás me equivocaria de persona, era Sabito .
..
..
.
.

Pasado un momento más volví a oir la puerta abrirse y a alguien acomodarse a mi lado y al escucahr su voz era Sabito peró lo que dijo a continuación le daría más ánimos a despertar.

" Yu el maestro me a dado una gran noticia tu hermana envió una carta ,en ella dise que vendra unos días a pasar tiempo con tigo y estará aquí dentro en tres días, porfavor Giyu despierta hazlo por ella ".

Tsutako regresaría su hermana volvia , no podía creerlo, sabía por su maestro que ella viajó en tren a la gran ciudad para conseguir la mejor vidad pero los dos no podían ir ya que sería más dificil cuidarlo y trabajar al mismo tiempo, asique urokudaki se ofreció a cuidarlo, tsutako aceptó sabiendo que estaría en buenas manos, ella informó que enviaría dinero una vez consiga trabajo, un mes después su Maestro empezó a bajar al pueblo y compraba muchas cosas como Comida, medicina, vendas ,y más cosas que nos venificiaria a nosotros tanto en alimentarnos y en sanar nuestras heridas después de un duro entrenamiento, también solíamos bajar al pueblo algunos días a comer a algún puesto de comida y nos comparaba juguetes, recuerdo que nos compro figuras de madera y una pelota para jugar entre nosotros y a Makomo le dio una muñeca muy bonita ya que la descubrió viendo a otras niñas del pueblo tener la suya y jugar con ella .

En mi cumpleaños el cuervo de mi maestro trajo una carta de parte de mi hermana y ella contaban lo buena suerte que dio conseguir un trabajo de restaurante reconocido y ella era una de las cocineras ,pero que era algo agotador por la gran cantidad de clientes, también me llegó un regalo ropa ,postres y juguetes nuevos que mi hermana me compro y me envió ese día fue un buen cumpleaños .

Y ahora ella vendra el tendrá que despertar rápido no querida perderse de la compañía de su querida hermana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis queridos lectores muchas gracias por el apoyo a éste fanfic y espero les sea de su agrado y perdón por la poca actividad pero tuve un problema pero ya acabó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis queridos lectores muchas gracias por el apoyo a éste fanfic y espero les sea de su agrado y perdón por la poca actividad pero tuve un problema pero ya acabó.

Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía encerio ✋😔.

 ^Destino diferenteº /sabigiyuu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora