No quiero perderte

86 7 3
                                    

Corrió detrás de Sabito, tanto que en múltiples ocasiones casi tropieza en el caminó,el olor no era de mucha ayuda emperoraba todo aun  mas cuando este se hacía más fuerte mientras se acercaban.

G:¡¡Sabito porfavor no vayas!!

S:¡¡Giyu tengo que hacerlo necesitan mi ayuda!!.

Cuando sabito empezó a disminuir su velocidad ,el paro y empezó a marearse debido al brusco intento de aser llegar aire a sus pulmones pero un desgarrador sonido a huesos rompiéndose y el grito de alguien los paralizó.
Ente ellos una desagradable masa de brazos estaba partiendo ala mitad aún chico como si de papel se tratara .

> Respiración del agua,  segunda postura......

Giyu cuando escucho esas palabras salir de su amigo no dudo en hacerle compañía se alistó y los dos se abalanzaron hacía el demonio.

....

..
.
.
.
.

Estaba cansado no sabía cuánto tiempo pasó pero en  lo único que podía pensar era en esquivar y atacar, ya habían descubierto el punto débil del demonio pero éste estaba protegido por sus múltiples brazos y éstos mismos les atacaban, Giyu no dejaba que   el demonio se fijase  en su amigo, asique lo provocaba intentando atacar la Protección de brazos de su cabeza y así lo tenga en la mira.

S:¡¡Giyu vete de aquí yo me encargaré de el!!.

G:¡¡No ,no voy a dejarte aquí!!

S:¡¡Giyu vete ya estás muy agotado si te desconsentras puede acabar con tigo!!.

G:¡¡No , no lo aré no quiero perderte!!.

Y un atace dirigido a Sabito, rápido reaccionó empujó a Sabito y en un intento de no morir dio un corte con su catana pero sólo logró cortar los dedos quedando la palma está lo golpeó tan fuerte que salió disparado a varios metros asta que impactó contra un árbol.
Dolía mucho su cuerpo ,sentía sus huesos rotos y el casansio se apoderó de su cuerpo en eso vio a Sabito acercarse , pero el quería detenerlo no quería que el demonio lo tomará por sorpresa ,pero lo que logró escuchar de los labios de su amigo lo tranquilizó, tanto había sido la pelea que no se dio cuenta que ya estaba por amanecer, el demonio huyó cuando se dio cuenta.

S:¡¡Giyu!!

S:¡Giyu mirame no cierres los ojos vas a estar bien!.

Sabito lloraba por su amigo verlo en ese estado le rompió el corazón, se sentía culpable por no haberlo protegido.
Giyu ya no tenía fuerzas sus ojos pesaban estaba tan agotado, los gritos y súplicas de Sabito resonaban en su cabeza, ya no pudo más y cerró sus ojos.

S:¡¡Giyu!!

S:¡¡Giyu!!

S:¡¡Giyu porfavor despierta mirame, no me dejes!!.

S:¡¡Giyu!!, Yu porfavor despierta, No quiero perderte !!.

.....
...
..
.

.
.
.
.
.
.
.

 ^Destino diferenteº /sabigiyuu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora