No soy dueño de ninguna de las franquicias. Este fanfiction está escrito exclusivamente para mi propio disfrute. Además, no soy dueño de la imagen de portada y será eliminada si así lo solicita el propietario/artista real Ayashige-doodles.
——————————————————————
El hombre conocido como Archer no era de los que decían malas palabras. Encontró que el lenguaje grosero era redundante e innecesario. Con eso dicho.
¿Qué carajo?
Todo el cuerpo de Archer le gritaba, pero eso no era inusual ya que un Counter Guardian Archer estaba acostumbrado a ser enviado a misiones suicidas. Ser partido por la mitad por los dioses, mutilado por Primate Murder y atravesado en el corazón con innumerables Noble Phantasms hizo que el dolor fuera un conocimiento íntimo.
No, lo inusual era que era bajo. Archer gruñó al sentir punzadas de dolor a través de su forma ahora infantil. Su piel hace que a Archer le duela la cabeza sólo por las implicaciones.
—Tranquilo —entonó Archer—, descubre esto. ¿Qué pasó?
La mente de Archer se hizo eco de los recuerdos de su más reciente cuarta guerra del Santo Grial. Había empezado bastante simple. Rin lo llamó como de costumbre. ¿La diferencia? Archer había sido llamado en su totalidad. Como Counter Guardian que existía fuera del tiempo y el espacio, el sentido del tiempo de Archer estaba algo sesgado. En sus innumerables experiencias de la Guerra del Cuarto Grial, Archer rara vez fue convocado apropiadamente.
Sin embargo, tras otra experiencia con Chaldea, Archer fue convocado adecuadamente y en su totalidad como un Espíritu Heroico. Fue discordante. En este mundo, el Grial tenía una variante limitada pero funcional de Heaven's Feel, suficiente para compensar los costos de energía inesperados para invocar un Espíritu Heroico sin usar un contenedor de Sirviente. Archer no estaba del todo seguro de qué se suponía que debía lograr inicialmente el Santo Grial de este mundo, pero debe haber sido una locura requerir la totalidad de los Espíritus Heroicos para cumplirlo. Si Archer era honesto, una guerra del Grial sería un buen descanso de la complejidad de Chaldea. Hizo las cosas relativamente simples. Independientemente de si este era su mundo, Archer decidió hacer algo con un enfoque rígido.
Esta vez... iba a salvar a todos. Tenía la información, la habilidad y el poder para lograr salvar a aquellos que recordaba que le importaban. Engañar a Rin haciéndole creer que estaba inspeccionando la residencia Matou fue bastante fácil. Liberar a Sakura y asesinar a Zouken había sido una tarea. Sin embargo, gracias a los Noble Phantasms que había adquirido en sus experiencias con Chaldea y al hecho de que fue convocado en su totalidad, Archer salvó a Sakura de las garras de Zouken. Esto resultó en un equipo algo incómodo con Shirou, Saber, Sakura y Rider. Asesinar a Shinji por «accidente» fue sólo una ventaja.
El siguiente objetivo de Archer era limitar la cantidad de combates que su grupo tendría que soportar. Archer liberó al héroe irlandés Cu Chulainn usando Rule Breaker y lo soltó contra Caster en una carrera suicida. Convencer al Hércules irlandés para que se enfrentara a Caster fue relativamente fácil si se considera el temperamento y las acciones de Medea. Entonces, ¿qué pasaría si Archer tuviera que mentir algunas cosas? No es que a Cu le importara. El hecho de que Cu asesinara rápidamente a ese sacerdote falso fue simplemente una guinda del éxito de Archer.
Illya y Berserker habían sido... incómodos. Incómodo, pero posible. Con algunas magias, Noble Phantasms y grandes cantidades de gofres, Illya se había unido al equipo EMIYA. Todo había sido tan perfecto. Archer debería haber sabido que la mierda se iba a poner fea. Gilgamesh había sido esa mierda, una mierda que procedió a vencer a Archer con dicho proverbial abanico con la rapidez de un chihuahua demente. Honestamente, para Archer no tenía sentido. A pesar de todas las habilidades de Gilgamesh, permanecer oculto no era una de ellas. Sin embargo, la capacidad de Gilgamesh para permanecer en su puerta de Babilonia fue inesperada. Al enterarse del plan de Archer, Gilgamesh se enfureció. La rabieta de Gilgamesh empeoró aún más cuando el Rey de los Héroes se dio cuenta de que incluso esta acción fue anticipada por Archer y utilizada en beneficio del Counter Guardian para asestar un golpe debilitante al núcleo espiritual de Gilgamesh. Después de su batalla final, Gilgamesh desapareció sólo para regresar en vísperas de la guerra del Santo Grial. En un ataque de ira casi apocalíptica, muriendo a causa de un núcleo espiritual roto, el Rey de los Héroes hizo lo único que Archer nunca esperó.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐭𝐞𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫
Fanfic𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: https://m.fanfiction.net/u/3117855/The-White-Wulf Después de una extraña Cuarta Guerra del Santo Grial, Archer se encuentra en un mundo más allá del suyo. Libre de Alaya, Archer estaba listo para una vida de soledad hasta que una mujer...