Capítulo 6

295 36 13
                                    

Archer parpadeó, sus ojos estaban sombríos y le dolía la espalda. Gruñó cuando los músculos de su espalda crujieron. Intentó levantarse pero un par de brazos fuertes e inflexibles lo mantuvieron inmovilizado. Cedió a su destino, sin importarle la granja exterior. La naturaleza meticulosa de Archer se hizo evidente en la forma en que dirigía su granja improvisada. Estaba casi completamente automatizado usando los sistemas mágicos de este mundo y su práctico grimorio.

Archer no era un maestro en runas, pero los conceptos básicos eran realizables por él. Su Grimorio demostró ser útil como escenario autónomo, como un programa de computadora.

Hablando de eso. El grimorio de Archer flotaba junto a él, los engranajes giraban silenciosamente mientras controlaba la totalidad de los sistemas de Archer. Era una herramienta fascinante, este grimorio, una con la que Archer disfrutaba jugando. Entonces un puño sacó su grimorio de su habitación, rompiendo la ventana. La ventana en sí fue reparada rápidamente, pero Archer suspiró de todos modos.

—¿Era necesario? —preguntó Archer.

Mereoleona, desnuda como el día en que nació, se acurrucó en el hombro de Archer. Luego se reanudaron sus ronquidos. Archer levantó la suave y fresca manta y los envolvió a los dos. El pobre hombre gruñó cuando las marcas de mordeduras y rasguños aún no sanaron, los rastros del maná ardiente de Mereoleona se anclaron dentro de su carne. De todas las cosas que una transferencia de maná podía hacer... esta era una que Archer no esperaba. Aún así, su calidez era agradable, y él comenzó a deslizar sus dedos por las piernas de Mereoleona, su ceño fruncido aumentó cuando sus ojos se abrieron, un pequeño gruñido resonó en la habitación.

—Es hora de levantarse.

—¿Dice quién? —ella gruñó.

—Lo digo yo. Tenemos tareas domésticas.

—Tienes tareas.

Un punto justo.

Archer se desenredó de su amante, ignorando la mirada mordaz que ella le dio a su trasero.

—Más tarde —dijo Archer—, estaremos aquí todo el día si empezamos ahora.

Archer también ignoró la estúpida sonrisa que ella le lanzó. No fue su culpa que ella convirtiera todo en una competencia. Aparentemente, darle algunos orgasmos a una mujer y no tener un orgasmo durante el sexo era... insultante. ¿Quien sabe? Desde entonces, Mereoleona se había propuesto destruirlo en todos los campos imaginables de batalla y amor a lo largo de los años. Era completamente agotador y Archer descubrió que, en realidad, no le importaba demasiado. Tenerla aquí fue una bendición en sí misma.

Vestirse y preparar la comida era parte del curso para Archer, la rutina en la que él y Mereoleona habían caído. Se volvió hacia la pared al lado de su cocina, sonriendo ante los mapas e imágenes que la cubrían. Cada zona humana que han visitado. La mayoría de ellos, él y Mereoleona estaban juntos. Pero hubo algunos a los que fue la propia Mereoleona.

Archer se rascó la barba incipiente que le rodeaba la mandíbula. Una sombra de las cinco en punto... una rareza. Al principio, Archer no se consideraba el tipo de persona barbuda. Todavía no lo hice. Pero aparentemente, Mereoleona quería verlo con uno, así que ¿por qué no? Hizo que afeitarse fuera una tarea menos ardua, eso era seguro. Archer sonrió cuando el olor a comida derribó a Mereoleona... por muy desnuda que pudiera haber estado.

—¿En serio?

Su amante sonrió mientras se recostaba en la silla.

—Honestamente, a veces actúas como un mojigato.

Con un chasquido de sus dedos, un sudario familiar envolvió a Mereoleona. Para Archer, fue una visión casi divina. Mereoleona suspiró cuando el material de alguna manera suave se frotó tan bien contra ella.

𝐅𝐚𝐭𝐞𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora