Capítulo 4

317 38 18
                                    

Para aquellos de ustedes que están buscando una razón más plausible para las perturbaciones en la línea de tiempo, tengo un canon principal donde la apariencia de Archer causa un efecto dominó, por así decirlo. Estos pequeños empujones alteraron la línea de tiempo en pequeñas formas. Los grandes acontecimientos no cambian pero ciertos pequeños sí. Algunas personas nacen antes, otras más tarde. Ciertos descubrimientos ocurren más tarde o más temprano, y así sucesivamente. Esa clase de cosas. Simplemente me falta el conocimiento para explicarlo adecuadamente sin que dicha explicación le quite tanto valor a la historia.

Mereoleona: 19-20 años

Archer: 19-20 años (en realidad: Edad indeterminada)

Fuegoleon: 16-17 años

Los Padres Vermillion: 43 años.

Leopoldo: 0-1 años.

——————————————————————

Las próximas dos semanas han sido liberadoras para Archer de una manera que no esperaba. Su relación con Mereoleona se había mantenido prácticamente sin cambios desde su estancia en esas aguas termales. El regalo de sus padres estaba guardado a salvo cerca de la puerta, libre de posibles accidentes que pudieran ocurrir. Pasaron su tiempo peleando, entrenando y pasando momentos de tranquilidad entre ellos. Sin embargo, hubo una adición para la que Archer no estaba preparado.

Mereoleona fue bastante directa con sus afectos. Como ahora.

—Leona.

—Mmm.

—¿Estás cómoda?

—Sí.

Originalmente, Archer estaba de espaldas a su árbol favorito, con un libro en sus manos. Se puso un par de gafas de lectura para ayudar a disminuir la tensión de la lectura y, sobre todo, por estilo. ¿Qué puede decir? Sacudió las gafas y desde las aguas termales pensó un poco en su apariencia. Sin embargo, la consecuencia no fue la que pretendía. Porque Mereoleona había decidido agarrar a Archer y arrojarlo, primero hacia atrás, contra su pecho. Apoyarse contra Mereoleona era ciertamente más cómodo que un árbol, pero aún así.

¿Qué demonios?

Aunque fue agradable. Archer sonrió mientras pasaba otra página del libro de historia que Mereoleona le había conseguido.

—Tu reino... ¿tiene dos reyes?

—El Rey coronado y el Rey Mago, sí.

—Eso parece contraproducente... aunque no es algo de lo que no haya oído hablar antes.

—¿Oh?

Mereoleona inclinó su rostro hacia abajo, frotando su mejilla contra la de Archer.

—¿Cómo era tu mundo?

—Depende del período de tiempo. Por lo que puedo decir, tu país ha sido una monarquía durante mucho tiempo. La única comparación que tengo es un reino de la antigua Grecia. El nombre del reino era Esparta y empleaban dos reyes. En caso de un desacuerdo entre los dos pelearían, siendo la victoria del ganador la decisión de seguir adelante. Había mucho más que eso, pero esa sería la esencia básica. ¿Tus reyes luchan por lo mismo?

—Diablos, no. Nuestro rey coronado es un cobarde. Con toda honestidad, Julius probablemente gobierna el país más que ese imbécil. Admito que el hombre tiene un maná fuerte, pero el idiota no tiene idea de cómo usarlo. Para ser justos, Julius normalmente no sería el Rey Mago en este momento. Nuestro gobernante anterior murió luchando contra alguna criatura interdimensional o lo que sea. Bueno, ese es el rumor de todos modos.

𝐅𝐚𝐭𝐞𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora