Capítulo 2

290 47 7
                                    

La vida debería haber sido sencilla para Archer. En cambio, le había traído más complicaciones de las que hubiera preferido. Tomemos como ejemplo su rutina matutina. En la casa que había construido, Archer había encontrado un santuario. Estaba lejos de la gente, de Alaya, y de las molestias en general. Aquí el hombre podía relajarse (meditar) en paz. Todos los días comenzaron igual hasta aproximadamente tres meses después del encuentro de Archer con Mereoleona. Ella había cambiado todo.

Todas las mañanas Archer hacía la misma rutina. Ducharse, comer y trabajar. Cada mañana su cabello se volvía un poco más blanco, su piel un poco más oscura y, sin embargo, sus ojos mantenían su tono dorado. Si Archer era honesto, al principio le preocupaba un poco. Cuando llegó por primera vez, todos los daños causados ​​por el mal uso de sus circuitos habían desaparecido. Cabello rojo, piel más pálida y ojos dorados fueron el legado de su... unión a Shirou en este mundo.

Sin embargo, ahora tenía que sufrir por el hecho de que su cuerpo comenzaba a parecerse cada vez más a su yo anterior. En términos de su salud mental, esto fue realmente para mejor. Por muy relajado que se hubiera vuelto Archer, todavía no podía soportar ver a Shirou Emiya. El problema era la preocupación por el control de Alaya sobre su regreso. Afortunadamente, el «agujero» que sentía dentro de él por la falta de Alaya dejó bastante claro que todavía era libre. La mano de Archer tembló ante el recuerdo de estar encadenado una vez más.

—¡TSK!

Archer gruñó cuando algunas gotas de sangre se derramaron en el fregadero, el corte en su mejilla era pronunciado. Archer se tocó la mejilla y suspiró.

—Pensarías que sería mejor en esto.

Archer dejó caer la espada y comprobó su rostro en busca de algo que pudiera haber pasado por alto. Una nueva rutina que había llegado durante el último mes había sido afeitarse. Gracias al daño en su vida anterior, el vello facial y corporal no le preocupaba a Archer, ni existía directamente en su vida anterior. Pero ahora, con un cuerpo intacto por su inexperiencia (sin el color), Archer tuvo que enfrentarse a un enemigo con el que nunca antes había luchado. Vello facial. Archer no despreciaba el vello facial pero tampoco estaba de humor para probarse la barba, no cuando tendría que cubrirla mientras cocinaba. Dios, imagínate si tuviera PELO de barba en su comida. Se suicidaría directamente si eso alguna vez sucediera. Había mejorado con el afeitado durante el último mes, pero de vez en cuando sobreestimaba el ligero ángulo y las fuerzas al afeitarse, haciendo un pequeño corte. Era un hombre sin orgullo... pero a pesar de toda su habilidad en precisión... esto lastimó un ego que Archer ni siquiera sabía que tenía. Conquistaría este campo de batalla como lo había hecho con otros... eventualmente. Por ahora, se centró en asuntos más mundanos, como la agricultura.

Desde que Mereoleona se fue, Archer comenzó a centrarse menos en su piscina y más en el riego. Este trabajo le permitió a Archer practicar la invocación de Noble Phantasms más exóticos y superó sus límites sobre lo que podía y no podía crear. Hasta el momento, el límite era ninguno, pero había descubierto algo acerca de sus Noble Phantasms «completados». Más bien, no se completaron en absoluto. En este mundo, la sustancia del maná de Archer se había integrado en los Noble Phantasms que sacó, dándole a sus armas falsas una mayor resistencia de lo habitual. Había decepcionado un poco a Archer por no poder ejercer los Nobles Phantasms hasta su verdadero y último poder, pero no era gran cosa. Si en lugar de un rango completo, sus Nobles Phantasms tuvieran solo medio rango de reducción.

Al salir de la casa, Archer sonrió ante lo que efectivamente era su césped. Acres y acres de pastizales, pequeñas vides de uvas formándose en la distancia. El siguiente pasatiempo de Archer fue la elaboración de vino. Después de todo, había ciertas recetas que Archer adoraba y que requerían la creación de la sustancia alcohólica. Archer había encontrado las uvas muy lejos en la sección este de la zona de maná, creciendo a un ritmo rápido y casi voraz. Tenía la esperanza de que la misma velocidad siguiera sus uvas aquí, pero lamentablemente no fue así.

𝐅𝐚𝐭𝐞𝐂𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora