Narrador Omicinete
Maratón 2/2
Un gran edificio estaba rodeado de árboles y cubierto de nieve y se podían escuchar múltiples voces de niños desde adentro. Había un gran cartel en la puerta que decía 'Orfanato del Pueblo'
Anciana:Les conseguí un empleo en la pescaderia
Una anciana de aspecto gruñón le dijo a dos personas.Cojeó afuera explicándoles a los dos cómo llegaron allí.
Anciana:Siguan por ese camino hasta qiue lleguen a la bifurcación. Y a la izquierda...
XX :¡Adiós!
YY: ¡Adiós a todos!
Dos adultos saludaban a los niños que miraban por las ventanas. Uno era un muchacho , y una joven.
El niño tenía cabello rojo corto y ojos azules y vestía pantalones y botas andrajosos, una camisa holgada y un abrigo muy pesado, una bufanda, guantes sin dedos y un sombrero.
La niña tenía cabello largo color cafe y ojos bonitos color miel. Llevaba botas gastadas, medias negras y un vestido holgado, y también tenía un abrigo muy grande, guantes sin dedos y un sombrero.
Era la hermana pequeña de Dimitri y el principe perdido. Sólo que ya no sabían eso.
Lo único que pueden recordar es despertarse en el piso de una estación de tren uno al lado del otro con amnesia.
Gracias a Alexey , la amnesia de TN no fue tan severa como la suya. Todavía recordaba su nombre, y tenía el más leve recuerdo de tener un hermano. No podía recordar cómo se llamaba o cómo era, pero recordaba que la amaba. Todo lo demás estaba en blanco.
A diferencia de TN, Alexey no recordaba quién era o si tenía familia. Todo lo que sabe es que se despertó y se encontró mirando a los ojos a la chica más hermosa que jamás había visto. No recordaba haberla visto antes y, sin embargo, ella se sentía... familiar.
TN fue quien le puso el nombre de Alex, ya que no recordaba el suyo propio. Ella dijo que sentía que el nombre le quedaba bien. Y los dos han estado juntos desde entonces y siempre se han cuidado el uno al otro.
Anciana:¿Están escuchando?
Alexey :La estamos escuchando al camarada Phlegmenkof
La mujer lo agarró por la bufanda.
Anciana:No han sido más que unas espinas para mi desde que llegaron
Ella tiró de él por la bufanda y agarró con fuerza la muñeca de TN
Anaciana:¡Tú y tu estúpida y fea amiga!
Alexey :--Grito---¡Oiga ! ¡No hables así de ella!
Anciana:Actuando como el Rey de Sheba. ¡En lugar del inutil campesino que eres!
Ella los soltó y fue a abrir la puerta.
Anaciana:Y durante los últimos diez años, loshe criado, los he vestido, los he mantenido en mi casa
La mujer despotricó sin darse cuenta de que TN la estaba copiando, haciendo que su amigo se riera..Hasta que Phlegmenkof se giro y los vio.
Anciana:¿Cómo es que ustedes no tienen la menor idea de quiénes eran en sus vidas pasadas, pero recuerdas esas cosas?
Alexey :Claro que tengo idea
El muchacho tocó su collar.
Anciana:¡Ack! ¡Lo sé!----Agarró el collar. ---"Juntos en París". Entonces, ¿Quieres ir a Francia a buscar a tu familia?
ESTÁS LEYENDO
Una vez en diciembre
أدب الهواةAlexey y TN desean estar con su familia Aunque Alexey no recuerda nada, de ellos mientras TN recuerda únicamente que tenía un hermano que le decía Demy Con ayuda de Dimitri y Vladimir encontraron lo que buscan o algo más Recordatorio es una histori...