Capítulo 12

378 67 6
                                    

Narrador Omnisciente

Dimitri estaba afuera del teatro apoyado contra un pilar. Se arrepintió de haberle mentido a Alex y a TN, especialmente a TN. Incluso la hizo llorar. Debería haberle dicho la verdad desde el principio.

Giro la cabeza y vio a la Emperatriz bajando las escaleras del teatro y caminando hacia su auto. 

Su conductor abrió la puerta y le hizo una reverencia cuando ella entró.

Del otro lado, Dimitri saltó al asiento del conductor y aceleró por la carretera. Dobló en una esquina cerrada y la Emperatriz casi se cae.

Emperatriz: ¡Ilya, despacio!

 Exigió.

Dimitri se volvió hacia ella. 

Dimitri: No soy Ilya y no iré despacio . No hasta que escuche

La Emperatriz jadeó. 

Emperatriz :¡Usted! ¡Que atrevido! Detenga el auto inmediatamente.¡Debe detenerse!

Dimitri ignoró sus demandas y continuó acelerando por la carretera. 

Esquivó otros autos y giró y giró hasta que se detuvo frente a una casa.

Salió del coche y abrió la puerta de la Emperatriz. 

Dimitri: Usted tiene que escucharlo  Dijo con firmeza.

La Emperatriz se alejó de él.

Dimitri: ¡Míralo! ¡Por favor!

Emperatriz: Usted no me alertara  ni un momento 

Ella declaro

Dimitri sacó la caja de música y se la entregó. 

Dimitri: ¿Lo reconoce ?

Ella lo miró, sorprendida. 

Emperatriz: ¿Dónde consiguió esto?

Dimitir: Sé que has sido herida. Pero es posible que él haya estado tan perdido y solo como usted

 Dijo Dimitri en voz baja.

Ella lo miró. 

Emperatriz:No se detendrás ante nada, ¿verdad?

Dimitri: Probablemente soy tan testarudo como tú

...

Arriba, TN y Alex estaban sentados en la cama. TN estaba apoyando su cabeza en su hombro.

Alex: ¿Estás bien?

Le preguntó Alex.

TN : ¿No debería preguntarte eso?

 Ella levantó la cabeza de su hombro para mirarlo. 

TN:Vinimos hasta aquí para nada. Perdimos mucho tiempo siguiendo a Dimitri, cuando podríamos haber estado buscando a tu verdadera familia

Alex suspiró de acuerdo. Luego se enderezó un poco y se aclaró la garganta.

Alex: Sabes... tal vez este viaje no fue un... completo desperdicio...

Ella lo miró con los ojos muy abiertos. 

TN:¿No lo fue?

Álex negó con la cabeza. 

Alex:Puede que no haya encontrado a mi familia, pero espero poder conseguir algo más que he deseado durante mucho tiempo...

TN levantó una ceja. 

TN: ¿Eh?

Alex hizo una pausa por un momento e inhaló profundamente. 

Alex:...TN, has estado conmigo toda mi vida. Siempre has estado ahí para mí, y ni una sola vez me has dado la espalda o me has mentido...

Una vez en diciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora