Narrador Omnciente
Marie estaba de pie en su habitación sosteniendo la corona de Alex en sus manos. Había una caja de sombreros abierta sobre un banco junto con una nota. Marie colocó la corona junto a la caja abierta y recogió la carta.
Querida abuela, ¡Deséenme suerte!
Pronto estaremos juntos de nuevo en París.
¡Nos vemos pronto!
Sophie agarró la carta y se secó los ojos llorosos mientras la leía.
Sophie: Se fugaron . ¿No esto romántico? Es un perfecto final
Sollozó. Marie miró a lo lejos por la ventana.
Marie: No... es el perfecto inicio
....
En lo alto de un barco blanco gigante, Alex y TN se apoyaron en la barandilla mirando el hermoso cielo nocturno.
Alex se giro hacia TN y le hizo una reverencia juguetona.
Alex: ¿Me permites este baile, mi lady?
TN se rió le hizo una reverencia.
TN: Por supuesto, buen caballero
Los dos bailaron un vals en la parte superior del barco, girando y sonriéndose el uno al otro.
Alex la hizo girar contra su pecho y tomó su mano izquierda, se la llevó a la boca y le dio un beso.
Sus ojos se detuvieron en el gran anillo de diamantes que descansaba en su dedo.
Él le sonrió burlonamente.
Alex: Te dije que conseguiría lo que quería en París
TN sonrió y puso los ojos en blanco.
TN: Qué dulce adulador
Los dos se inclinaron y compartieron un beso apasionado. Alex sostuvo su mano izquierda y colocó su otra mano en su cadera, mientras TN le rodeaba el cuello con el brazo.
Dimitri subió las escaleras con Pooka en brazos y vio a los dos. Inmediatamente le tapó los ojos a Pooka y bajó las escaleras en silencio.
Alex y TN se separaron del beso solo para que TN se riera y jadeara en estado de shock cuando él la levantó al estilo nupcial y la hizo girar.
La puso de pie nuevamente y la miró fijamente a los hermosos ojos.
Alex: Te amo, brillitos
TN:Yo también te amo, Alex.
👑👑COMUNICADO👑👑
Hola bellezas espero que esten bien
Espero que le haya gustado la historia
¿Que otra historia,gustarían que subiera ?
Excelente Dia
👑👑FIN DEL COMUNICADO👑👑
ESTÁS LEYENDO
Una vez en diciembre
Fiksi PenggemarAlexey y TN desean estar con su familia Aunque Alexey no recuerda nada, de ellos mientras TN recuerda únicamente que tenía un hermano que le decía Demy Con ayuda de Dimitri y Vladimir encontraron lo que buscan o algo más Recordatorio es una histori...