Capítulo 7

532 68 8
                                    

Narrador Omnisciente

El tren aceleró sobre las vías y el humo negro se elevó en el aire.

Dentro de su vagón de tren, Vlad estaba falsificando sus documentos de viaje con Pooka a su lado. Alex se sentó frente a Vlad y TN se sentó junto a él en el asiento junto a la ventana, mirando el paisaje que pasaba.

Dimitri colocó la bolsa en el compartimento superior y trató de sentarse junto a Vlad, pero casi termina sentándose sobre Pooka, quien le gruñó.

Dimitri :Hmm, el pulgoso se sienta en la ventanas

Dimitri se sentó junto a Alex y lo miró y vio que estaba tocando su collar.

Dimitri :No juegues con esa cosa y siéntate bien. Recuerda, eres un Duque. ¡Y TN deja de mirar por la ventana y presta atención!

Ella puso los ojos en blanco y Alex se hundió aún más en su asiento, haciendo que TN sonriera un poco.

TN: ¿Cómo sabes tanto de los Duques y de lo que hacen o no ?

Dimitri: Hago es mi obligación saberlo

TN: Ah

Dimitri:Oigan solo quiero ayudarlos ¿Entiendes?

Alex se incorporó.

Alex:Dimitri, ¿Crees que soy de la realeza?

Dimtri: Desde luego

Alex:Entonces mi primer decreto es que dejes de darme órdenes y que (TN pueda mirar por la ventana todo lo que quiera

Dijo con aire de suficiencia, alejándose de él.Dimitri gruñó y frunció el ceño.

Vlad soltó una risita.

Vlad:Ciertamente tiene un caracter complicado

Dimtri: Sí, odio eso

Alex le sacó la lengua cuando no estaba mirando y TN se rió entre dientes.

Vlad sonrió y sacó una hoja de papel. Un lado decía Dimitri y el otro decía Alex y TN. Puso una marca en en el lado de Alex y TN que tenía más marcas que Dimitri.

...

Dimitri regresó al cabina que acababa de llevar TN y Alex. TN estaba leyendo un libro y Alex estaba recostado en el asiento con la cabeza en su regazo, su sombrero cubriendo sus ojos.

Dimitri se sentó frente a ellos y se aclaró la garganta

Dimitri: Oigan, creo que empezamos mal

Alex:Estamos de acuerdo

Asintió.

Dimitri: Esta bien

TN:Pero aceptamos tu disculpa

Dimitri:¿Disculpa? ¿Quién se esta disculpando? ¡Yo solo dije...

Alex levantó su sombrero.

Alex:Mira,ya no digas más ¿No ves que la señora está tratando de leer?

Interrumpió, señalando a TN quien estaba escondiendo su sonrisa y su sonrojo detrás del libro.

Dimitri:Bien. No hablaré.Me callaré si ustedes lo hacen

TN:De acuerdo,nos callaremos

Dimitri:Bien.

TN:Bien

Se encogió de hombros.

Dimitri:Bien.

Alex: Bien

Se quedaron en silencio durante unos dos segundos.

Una vez en diciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora