Capítulo 6

530 71 4
                                    

Narrador Omnciente

Bartok miró a las cuatro personas y al perro con incredulidad.

Bartok:¿Alexey? , solo que hay un problema, amigo, Alexey está muerto. Los Romanov están muertos, bajo tierra . Muertos, muertos, muertos.

Un humo verde salió del Relicario y tomó la forma de un demonio.

Bartok¿No es asi,viejo? , ¿Cómo pude creer..que es A?

El demonio le gruñó y Bartok saltó hacia atrás con miedo.

Bartok:¡Por favor ! ¿Esperan piensen que esa cosa desperto despues de tanto años ,solo porque un sujeto afirma,que el es un Romanov?

Más demonios emergieron del Relicario.

Bartok:¡Oye, oye, ya entendi el mensaje! Ya fue suficiente de luces y fantasmas

Él se quejó.Volvió a mirar a Alex.

Bartok:Si esas cosa volvio a la vida...significa que Alexey está vivo. ¡Y ahí esta!

De repente, el Relicario flotó del suelo con el pie de Bartok atrapado en la correa. El Relicario salió disparado por el aire.

Voló a través del techo del Palacio y se zambulló en el agua y atravesó el suelo, arrastrando consigo a un Bartok que gritaba.

Bartok: -Grito- ¡Emergencia ! ¡Emergencia !

El Relicario se retorció y giró, esquivando rocas, contra las que se estrelló Bartok

Bartok: -Grito- ¡Ayudenme!

Yaceleró más allá de un lago de lava

Bartok: -Grito- ¡Au,Auch! ¡Me quemo!

Hasta llegar a una isla flotante en el Mundo Inferior.Se estrellaron contra el suelo y Bartok gimió y se sentó frotándose la nariz de dolor.

Bartok:Que golpaso. Au ¿Y saben qué? ¡Au!

Xx:¿Quién osa interferir con mi soledad?

Rasputín apareció y pateó una piedra con ira antes de agarrar a Bartok en sus manos.

Bartok:---Grito---¡Largo! ¡Largo! ¡Largo!---Sostuvo a Bartok--- ¿Bartok? ¿Eres tú?

Bartok se sorprendió.

Bartok:¿Amo? ¿Estávivo?

Rasputin:Si hablando figuradamente

Gruñó, y su globo ocular se salió de su órbita y cayó en las manos de Bartok.

Bartok:Woah. Eso cayó esto, señor

Rasputin:Algo ha pasado.--Volvió a poner su ojo.---Lo sabía. Senti que las fuerzas oscuras se agitaba

Bartok:¡No me sorprende porque lo vi ! ¡Alexey!

Rasputin:¿Alexey? ¿Vivo?

Su boca parecía caer sobre su barba

Bartok:Uh, señor, sus labios, estan um...

Rasputin:¡Ese Romanov ,mugroso!

Bartok:¿No es una desgracia?.Creo que ya no hacen los conjuros como antes ¿No es asi?

Tomó la boca de Rasputín y la volvió a colocar en su lugar.

Rasputin:¡Es por eso que estoy atrapado aquí en el limbo! ¡Mi conjuro esta incompleto!

Extendió los brazos y su mano salió disparada.Rasputín notó su mano y jadeó.

Rasputin:¡Mírame! ¡Me caigo en pedazos! --Grito--¡Soy un ruina!

Una vez en diciembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora