Hola a todos! Ya en la recta final y acá con un capítulo que nos muestra la situación actual de todos los protagonistas jaja.
Alicent será la figura de apoyo de Rhaenyra en este fic, ya lo saben, así que es querible esta Alicent.
No olviden comentar y votar. Besos y abrazos.
Un año después
Un año había pasado desde la fatídica noche en que Daemon intentó acabar con su vida.
Un año desde que él y Alicent intentaban divorciarse de Mysaria y Viserys respectivamente.
Rhaenyra había estado al lado de ambos apoyándolos.
Había limado sus asperezas con Alicent, y a pesar de que amaba a Daemon como nunca amaría a algún hombre, había mantenido su distancia, apoyándolo, pero dándole su espacio para sanar.
No había sido fácil para él. Parecía un hombre duro, pero Rhaenyra lo había visto en su momento más frágil, y sabía que él sufría cada vez que algo le recordaba al hijo que nunca tuvo y que por meses creyó que tendría.
Daemon se había enfocado en su divorcio con Mysaria, pero no estaba siendo fácil.
Cuando se presentaron las pruebas, Mysaria fingió un rol de víctima.
Fingió tener depresión por enterarse de que no podía tener hijos, y dijo que por eso había inventado que estaba embarazada, que su cuñado Viserys la había ayudado cuando la vio tan mal.
Daemon presentó pruebas de que el test de embarazo falsificado era de antes que se supiera de su esterilidad, por lo que la mentira venía de antes, pero aún el juez había considerado una afección psicológica en Mysaria.
Eso solo hizo que el juicio se extendiera y que él debiera pagar manutención a Mysaria para su tratamiento psicológico.
Cuando se logró comprobar que Viserys y Mysaria iban a comprar un niño en el mercado negro, se descubrió una red de tráfico de niños, que probablemente Viserys y Mysaria ni sabían estaba involucrada.
Eso jugo puntos a favor, porque a pesar de que esos dos no eran culpables de esa red, eran cómplices al querer comprar un niño.
No era lo suficiente para ir a la cárcel, porque no se efectuó la compra, pero si para una multa gigantesca que Viserys podía pagar, pero dejó a Mysaria rogando que Daemon no siguiera con esa demanda.
Aún así él continuó. Ella perdió su trabajo como modelo, perdió las propiedades que había comprado durante su año de matrimonio, y perdió la credibilidad de la gente.
En un principio Daemon había sufrido de acoso por parte de los periodistas y de las personas que lo atacaban, Viserys y Mysaria hicieron del juicio de doble divorcio algo mediático.
Viserys acusó a Daemon de abusador, diciendo que abusaba de su hija y por eso había querido alejarlo. Lograron comprobar que era mentira, pero los medios lo atacaron por bastante tiempo.
Alicent también había sufrido, ya que Viserys se atrevió a decir que ella lo engañaba con Daemon y por eso se habían ido a vivir juntos.
Ella fue tratada de prostituta, y Daemon de abusador, sin embargo intentaban ignorarlo lo mejor que podían.
Rhaenyra, cansada de verlos sufrir, había llevado a sus hermanos a una rueda de prensa, y había defendido a los dos con el testimonio de sus hermanos.
Cuando la prensa vio a los niños llorar por las calumnias inventadas, comenzaron a investigar más a fondo y eso ayudó en el juicio.
Se descubrió la mentira de Alicent y Viserys, y la prensa y el repudio público por fin pasaron a ellos y no a Daemon o Alicent.
ESTÁS LEYENDO
El invierno del sol (Daemyra)
RomanceRhaenyra está enamorada de su tío, pero él se aleja de ella para no hacerle daño. ¿Podrá soportar verlo siempre en brazos de alguien que no es ella? ¿Podrá olvidar su amor por él? ¿O logrará convencerlo de que están destinados a arder juntos?