Hola a todos! Como no hay primer capitulo de historia nueva sin el segundo a la cola, acá va el segundo capi jeje.
No olviden comentar, comentar bastante, y votar jeje.
- Aegon- gruñó Rhaenyra quitando la pierna de su hermano de sobre su vientre- Aegon, deberías dormir mejor- dijo ella empujándolo y Aegon se movió haciendo caer a Daeron de la cama.
- Au- se quejó Daeron cuando cayó de la cama.
- Rhaenyra, Aegon ¿Por qué tiraron a Daeron?- preguntó Aemond que dormía al lado de Rhaenyra abrazado a Helaena.
- Porque Aegon no sabe dormir bien- dijo Rhaenyra y Aegon recogió a Daeron.
- Solo cinco minutos más- dijo Aegon y Rhaenyra asintió.
Cinco minutos se transformaron en una hora y despertaron con su tío Daemon despertándolos.
- ¿Quieren moverse de esa puta cama o Viserys tendrá un infarto?- gruñó él destapando a los cinco hermanos.
Rhaenyra se sentó en la cama y lo miró.
- Déjanos dormir y vete- dijo ella abrazando a Aegon que estaba congelado en la cama porque su tío los miraba como si quisiera tirarlos a los cinco por la ventana.
- Tienen cinco minutos, si para ese entonces no están listos, yo me encargaré personalmente de que estén listos- dijo él amenazadoramente.
- Pruébame- dijo Rhaenyra que seguía furiosa con él y Aegon tiró de ella cuando su tío avanzó molesto hacia Rhaenyra.
- Cinco minutos, podrían ser cuatro- dijo Aegon tirando de la mano de su hermana- Estaremos listos- dijo él saliendo de la habitación a buscar la ropa en la maleta.
Como se ducharon, vistieron y hasta peinaron en cuatro minutos, era algo que nadie entendía.
- El agua estaba fría- gruñó Rhaenyra secándole el cabello a Daeron que acababa de salir de la ducha.
- Tengo frío- dijo el niño y Rhaenyra le dijo que se abrigara un poco porque ya le había secado el cabello.
- Habría estado caliente si hubieran despertado a la hora- dijo Daemon cuando fue por ellos.
- Y habría estado caliente si tú no te hubieras duchado con Mysaria- bromeó Viserys con su hermano y Daemon se tensó.
Rhaenyra agachó la mirada y apretó los puños saliendo de allí.
- Rhaenyra- dijo Daemon que no quería estar peleado con ella pero ella solo le sonrió.
- Espero que hayas disfrutado tu ducha tío- dijo Rhaenyra con los ojos brillantes- Se ve que si- dijo ella mirando la marca en su cuello y Daemon maldijo.
- Rhaenyra- dijo él sin saber por qué le daba explicaciones.
- ¿A dónde iremos hoy?- dijo Rhaenyra cuando Aegon la miró fijamente recordándole su conversa de la noche anterior.
- A donde junta el río con el mar- dijo él y ella sonrió aunque sus ojos no dejaban de brillar y sabía que él lo notaba.
- ¿Me tomarás una foto?- preguntó ella y él asintió.
- Por supuesto- dijo él viéndola salir de allí aunque la vio secarse una lágrima cuando pensaba que él no la veía.
Rhaenyra miró a la mujer que esperaba fuera de la casa y se acercó a ella. Tenía que ser amable, fingir inocencia y que no quería sacarle los ojos con las manos.
- Hola- dijo ella intentando sonar amable.
- Hola cariño, tú debes ser ¿Rhaenyra no? La pequeña sobrina de Daemon- dijo ella y Rhaenyra notó la forma en que ella decía ''pequeña'' ¿Acaso esa mujer imaginaba que ella usaba vestidos marineros y coletas?
ESTÁS LEYENDO
El invierno del sol (Daemyra)
RomanceRhaenyra está enamorada de su tío, pero él se aleja de ella para no hacerle daño. ¿Podrá soportar verlo siempre en brazos de alguien que no es ella? ¿Podrá olvidar su amor por él? ¿O logrará convencerlo de que están destinados a arder juntos?