Hola a todos! Finalmente acá traigo el penúltimo capítulo jeje, apenas puedo creer que ya estoy llegando al final.
Bueno, no olviden comentar y votar jeje.
Besos y abrazos.
- Rhaenyra no sabes lo que estás pidiendo- dijo Daemon sin voltear a mirar a su sobrina.
- Tío, lo sé, lo he sabido hace muchos años, por favor, por favor tío, quiero ser tuya esta noche- rogó Rhaenyra y dejó que él se volteara para mirarla.
- Vete a tú cuarto Rhaenyra- dijo él y entonces la observó.
Una bata de dormir de encaje negro, que ella descartó inmediatamente.
- Pensé hacer un mejor trabajo con la ropa interior, pero siempre te has molestado con mi ropa provocativa, así que pensé que lo mejor era no usar nada- dijo ella quitándose la bata y tirándola al suelo.
Quedó totalmente desnuda frente a su amado tío y lo vio tragar pesado. Él no era indiferente a ella, podía notarlo.
- Rhaenyra, ponte esa bata y sal de acá- dijo él seriamente pasando por el lado de ella y caminando hacia la puerta.
- Tío por favor, no me hagas esto- dijo ella con los ojos brillantes- Ya no hay nada que nos separe, siempre he sido tuya, por favor- dijo ella sintiendo temor de que él volviera a rechazarla.
- Rhaenyra, eres mi sobrina- dijo él y ella asintió.
- Y en nuestra familia no importa- dijo Rhaenyra mirándolo y acercándose a él viendo como él apartaba la mirada para no mirar su cuerpo desnudo- Tío somos Targaryen, eso no importa- dijo ella y él la miró a los ojos.
- Rhaenyra- dijo él y ella avanzó apegándose a él sintiendo como él ponía sus manos en sus hombros- Rhaenyra, no tienes idea lo difícil que es resistirme a ti, por favor, ponte esa bata y sal de acá
- No quiero, quiero que me hagas tuya esta noche, quiero que ese sea mi obsequio de 18 años tío- dijo ella y él acarició sus brazos haciendo su máximo esfuerzo por contenerse.
- Rhaenyra- dijo él y ella se inclinó hacia arriba para besarlo.
Lo besó y él respondió el beso inmediatamente cerrando la puerta con su pie. Ella jadeó en el beso cuando él dominó rápidamente la situación y gimió cuando él la golpeó contra la muralla.
- Tío- jadeó ella cuando él la levantó por las piernas y la obligó a enrollar sus piernas en su cintura- Tío, oh por dios- dijo ella cuando él comenzó a besar su cuello.
- Última oportunidad Rhaenyra, toma esa bata, y vete o juro que no me contendré- dijo él en un tono oscuro que jamás le había escuchado.
- No quiero que lo hagas- dijo ella acariciando su rostro- Quiero tomarte dentro de mi cuerpo, quiero sentirte, quiero ser tuya, quiero todo de ti- dijo ella y él la besó apretando sus muslos casi al borde del dolor.
Ella gimió cuando él le besó la clavícula y gritó cuando él tomó uno de sus pezones entre sus dientes y giraba el otro con sus grandes dedos.
- No sabes cuanto tiempo he soñado tenerte así entre mis brazos- dijo él mirándola a los ojos y ella se abrazó a su cuello mientras él la cargaba hacia la cama.
- Soy tuya ahora, siempre lo he sido- dijo ella tendiéndose en la cama e invitándola a tomarla como una ofrenda para él.
Él se quitó la camisa y ella se sentó para poder acariciar su pecho, tocar sus brazos y besarlo mientras él se abría los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
El invierno del sol (Daemyra)
RomanceRhaenyra está enamorada de su tío, pero él se aleja de ella para no hacerle daño. ¿Podrá soportar verlo siempre en brazos de alguien que no es ella? ¿Podrá olvidar su amor por él? ¿O logrará convencerlo de que están destinados a arder juntos?